BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

servicio de consultas de teledos(vodafone)

BocaDePez
1

esta gente de vodafone no tienen verguenza,media hora de espera y no me contestan.......y mil llamadas para un problema asi........son lo peor en atencion al cliente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Si hay una incidencia general como la que ha habido esta tarde y esta todo el mundo llamando al mismo tiempo es lo normal.

🗨️ 1
BocaDePez

el problema es que no hay manera de acceder a la pagina de servicios de los que antes éramos de tele2,la pagina no se carga ni queriendo y no tenemos acceso a nuestras funciones mas basicas.

y lo de esta tarde tal y como se fue el servicio volvio luego de nuevo,pero la llamada de atencion al cliente es inaccesible, igual en otro dia me contesten.

BocaDePez

Hola,

Cómo hacer para reclamar esas llamadas que tuvimos que hacer al nº 902... en el que nos tuvieron más de media hora y el descuento del teléfono y la internet que no funcionaron??. Yo intento meterme en algún correo para tramitar la reclamación y no me es posible porque no hay página de tele2!!

BocaDePez

Alguien me puede indicar la pagina de Teledos, donde puedo poner una reclamacion, con independiencia de la denuncia que le voy a poner en consumidores y usuarios

🗨️ 1