BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servicio de consulta restablecido a veces... (de momento) !

LuTTeR

despues de muchisimo tiempo (1 semana creo) el servicio de consulta de estado del alta ha kedado restablecido, por fin.

a ver si se ponen las pilas...

salu2!

EDITADO: funcionaba... se les ha vuelto a petar... XDDD jajaja ke risa... mestoy divirtiendo... xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

Pues a mi me vuelve a dar error :(. ¿Qué pasa que hemos entrado todos corriendo simultáneamente a consultar y se ha caido el servidor o qué?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No funciona correctamente. Metes el numero de telef y DNI de cualquier cliente y dice que no existe tal cliente.

¡¡Que dios nos pille confesados!!!

Salu2..

bikerscout

Pues eso lo diras tu porque sigue sin rular.... :-P

🗨️ 1
LuTTeR

ha funcionado durante un momento, por lo vestido se les ha vuelto a petar el servidor pq ya no funciona otra vez... en fin...

a ver si nos divertimos o no... al igual tenemos ke llorar... xD

salu2!

Kerberos31

CAMBIA EL TITULO del post.. please... que esto no va...
No sera una broma el post ;-).... te damos un voto de confianza...

🗨️ 1
LuTTeR

mersi por el voto de confianza!

por cierto ha funcionado os lo prometo.. me kedao flipando... pero... cosas ke pasan

trester

A mi tampoco me funciona, da el mismo error que desde hace una semana.

Servicio no disponible. Lamentamos las molestias.
Por favor, inténtelo más tarde.

Estos de Jazztel tienen un concepto extraño del tiempo: más tarde pueden ser varios meses ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi si mi funciona con la diferencia que en el 1565 me dicen que tengo la provisión de linea desde el dia 1, y en la web me salen contratadas tres lineas ADSL de 1 Mega, Dos, modalidad router, y una modalidad Modem xDDDD flipante

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de acceder probar ahora a ver si os funciona

Johny

Comprobado ahora mismo y funciona.

guzman

a mi tambien me funciona

pero me sale solo Servicio Voz Analógica

¿por que no salen los 20 mb?

🗨️ 1
Luke

eso es todo lo que sale

LuTTeR

funciona a tirones por lo menos a mi...

con estos de jazztel si que nos divertimos eh?... xddd

recargar pagina-->(servicio no disponible)-->recargar pagina-->(servicio no disponible))-->recargar pagina-->(servicio no disponible))-->recargar pagina-->(servicio no disponible))-->recargar pagina-->(servicio no disponible)-->VAYA AHORA SI FUNCIONA!!!

xDDD

Kerberos31

Finalizada Provisión Bucle 09/11/2005

Aceptado 30/10/2005

Es cierto... ahi arriba esta mi migracion a 6Mb... finalizada.... y escacharrada... les ha llevado 3 dias.. desde el 7-9 y la han hecho mal...

y mis suegros han escapado de Terra... ya no nos pueden bloquear la linea... Telefonica ha aceptado la solicitud.... en fin que reclamen ahora... les ponemos el burofax en sus narices...

K-Beast

A mi ya me funciona tb

BeaKManiak

Hace unos días contraté el servicio de 20 Mb, pero en la consulta, me sale "SERVICIO CONTRATADO: Servicio Voz Analógica". ¿Es normal que solo me salga la parte de voz? ¿No tendría que salir nada sobre la parte de Internet?

🗨️ 6
Luke

es normal

🗨️ 3
Comtrend536

A mi también me sale eso :-D

Imagen original en http://img119.imageshack.us/img119/5008/20mb0fl.png

Ahora toca esperar a que lo activen :-P :-P

🗨️ 2
Raulito

esquirol 8-)

🗨️ 1
Falo

Sí, es normal.
A mí también me sale eso y al llamar para preguntar me han dicho que es que ese servicio de la web no va todavía muy fino (no hace falta que lo juren).

Saludos.

Edito: Me refería a lo dicho por el compañero BeaKManiak.

BeaKManiak

Ok, muchas gracias a todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que alegría! me vuelve a funcionar y me entero de que me han rechazado la subida a 6 megas, me dicen que llame corriendo al 1567, llamo y me dicen que ahi no saben nada, que llame al 1565, alli me dicen que la solicitud ha sido rechazada. Y yo le digo, joer, eso ya lo se, por eso llamo, pero díagame por qué, y la operadora: es que yo tampoco lo se, aqui nos pasan infoirmacion muy básica...

Lo dicho, los de ya.com eligieron el peor momento para volver a los contratos con permanencia, ahora podrian cazar un monton de clientes de jazztel que estan hartos de chorradas y de proximamentes, a ver si se lo repiensan.

Pisuke

Pues a mi me sale esto ahora:

"No tiene servicios asociados según su criterio de búsqueda."

Que miedo me dan...

🗨️ 1
fasito

Vuelve a intentarlo, a mi me salia eso y despues de intentarlo un par de veces ya sale bien