Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

SERVICIO AL CLIENTE GRATIS

CON EL AGOTAMIENTO PROPIO DE QUIENES PUGNAMOS POR UN SERVICIO GRATUITO DE ATENCIÒN AL CLIENTE, BUSQUÈ Y ENCONTRÈ EN ÈSTE FORO UN MENSAJE DE ADDS EN EL QUE PUBLICABA UN NÙMERO QUE NO ES 902 PARA COMUNICARSE CON ONO, EFECTIVAMENTE MARCANDO EL 911 809 300 PIDES QUE TE COMUNIQUEN CON SERVICIO AL CLIENTE Y PUEDES ESTAR TRANQUILAMENTE ESPERANDO EL TIEMPO QUE QUIERAN QUE IGUAL COMO ES GRATIS AL MENOS NO SUBE LA FACTURA. PORQUE ES IRRISORIO, LO DIGO DESDE MI EXPERIENCIA, QUE TENIENDO LAS LLAMADAS NACIONALES GRATUITAS SIEMPRE TENGO QUE PAGAR AL MENOS 12€ DE CONSUMO TELEFÒNICO JUSTAMENTE EN LLAMADAS DE 902. NO HAY DERECHO. ESPERO QUE LES SEA TAN ÙTIL COMO A MÌ ÈSTA INFORMACIÒN. GRACIAS ADDS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona, me parece que no has entendido eso de que el…

Perdona, me parece que no has entendido eso de que el servicio técnico es gratuito. Intentaré explicártelo con un ejemplo:

"Si yo tengo un problema con mi cable modem, teléfono o TV, debido a una avería ajena a mí:

- Me veo obligado a llamar para comunicar la incidencia.
      - ¿Tengo yo que pagar esa comunicación?
      - ¿Tengo que molestarme en pedir que no me lo cobren o devuelvan?"

No estaría mal el crear averías todos los días, obligando a mis clientes a llamar al 902, eso sería una pasta.

¡¡TELÉFONO GRATUITO YA!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me cobran por contestarme, sino que me cobran por ponerme…

No me cobran por contestarme, sino que me cobran por ponerme en contacto con ellos. A fin de cuentas me están cobrando por el servicio, puesto que me lo venden en un pack indivisible. Si quieres atención al cliente has de llamar.

• Cerrado

Alguien sabe si este telefono es valido para los clientes de…

Alguien sabe si este telefono es valido para los clientes de Ono historico, es decir para los que no venimos de Auna.
      Es que la mayoria de los telefonos que salieron gratis eran para zona Auna y no para el resto.
      Un saludo

• Cerrado

Pues debo ser el tonto el pueblo u Ono se rie de mi a la…

Pues debo ser el tonto el pueblo u Ono se rie de mi a la cara.
          Lamo al telefono 911809300 y despues de contarle mi queja derivada la factura ya haber esperado unos minutos la operadora me dice que no puede resolverme la queja porque llamo desde Salamanca y no esta en su zona y me dice que el numero mio es 902929000, le increpo que yo quiero uno gratuito o al menos nacional y me dice que no existe que lo siente, dandome las gracias por la llamada.

Debo ser el unico cliente de Ono que nunca atienden ni en los gratuitos ni en los que salen que puedan no costarme, menos mal que tengo al agente Ono a una calle y me atiende aunque no me resuelva nada.

• Cerrado

[Editado 28/03/07 14:43]

Hombre, tendrias muy mala suerte si encontraras algo peor :P.…

Hombre, tendrias muy mala suerte si encontraras algo peor :P.
                Con respecto al año de permanencia, ya se ha debatido en innumerables ocasiones si el hecho de que el servicio pagado no tenga la calidad por la que ha sido contratado exime al cliente de penalizacion alguna.
                Yo sigo apostando a que SI lo exime, de forma en que la baja puede ser factible antes de dicho año y sin penalizacion alguna.
                Mas aún, cuanta gente con mas de 1 año no ha tenido problemas al darse de baja con ono por que le seguian cobrando mensualidades ¿?
                Cualquier movimiento con esta empresa tienes que darlo con pies de plomo si no quieres que te amarguen unos cuantos meses, lleves o no más de 1 año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Banchou, es gratutito en el sentido que para los usuarios de…

Banchou, es gratutito en el sentido que para los usuarios de ONO dùo ADSL-TELEFONÌA, las llamadas nacionales son a 0€, si no eres usuario de ONO siempre puedes llamar al 1400 desde fijo ò mòvil gratuitamente

• Cerrado

[Editado 28/03/07 12:40]

es que estoy en un momento jodido, te explico. Tengo internet…

es que estoy en un momento jodido, te explico.
          Tengo internet con ono, telefono momentaneamente con telefonica, y alta telefono + internet con orange procesandose.
          Total, creo que mis llamadas nacionales ahora mismo no deben ser gratuitas.
          He llamado al 1004 para ver si conseguia dar de baja los servicios de internet (orange me deberia dar el router entre hoy y mañana) y como por si acaso la baja me deja por ley 10 dias con internet tendria cubiertas las espaldas.
          Pero no, haga lo que haga me mandan al 902 ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gerwalk mis disculpas, olvidaba que las mayùsculas se…

Gerwalk mis disculpas, olvidaba que las mayùsculas se interpretan como gritos, gracias por recordàrmelo