Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio centinela no contratado

Buenas, contraté Ono por web y he visto en las facturas que me han dado de alta sin solictarlo en el servicio "Centinela de Ono" de momento les he solicitado vía email que me lo retiren ¿a alguien más le ha pasado?

Hasta luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No no vamos a hacer nada, porque como no lo tiene instalado,…

No no vamos a hacer nada, porque como no lo tiene instalado, ni siquiera nos aparece en la ficha del cleinte...

y para que va a instalar un antivirus que ni la mitad de los "tecnicos" de ono saben instalarlo, y que normalmente indica que la licencia caduco, porque no se ha ocupado en mas de 30 dias, sin siquiera haberlo instalado antes... y que para peor es pesimo...

lo meti a mi pc pa puro probarlo y me dejo la caga en dos dias...

asi mejor a puro nod32 y ad-aware

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya sé que es gratis, en las facturas me aparece como a 0…

Ya sé que es gratis, en las facturas me aparece como a 0 euros, pero no quiero un firewall que no puedo controlar, ya tengo bien configurado el router y además tengo un firewall que sí controlo en el PC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Lo has instalado? Por lo que dices, NO, ¿entonces a que…

¿Lo has instalado? Por lo que dices, NO, ¿entonces a que viene este post?

No te interesa, no lo instalas, no te cobran.

La verdad que no entiendo las ganas de protagonismo o victimismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay que aprender a leer, no he instalado nada, me han dado de…

Hay que aprender a leer, no he instalado nada, me han dado de alta en el servicio sin pedirlo y me viene en mi factura a cero euros.

La verdad, no entiendo como a día de hoy, la gente no sabe leer.

• Cerrado

Como te dicen en otros posts, sacado de la web de Ono, te…

Como te dicen en otros posts, sacado de la web de Ono, te realto en negrita lo que se te ha pasado por alto:

Banda Ancha 6Mb

Con la Banda de Ancha mejor valorada por los internautas, disfrutarás de una velocidad de descarga de 6Mb(1) en toda tu red. Y además protege tu ordenador totalmente gratis: Antivirus y Firewall incluido.

(1) Velocidad sujeta a disponibilidad geográfica. Comprueba disponibilidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              0
              NO TE HAN DADO DE ALTA EN NADA, todas las contrataciones de…

NO TE HAN DADO DE ALTA EN NADA, todas las contrataciones de combinados Ono incluyen de forma gratuito ese servicio, despues tu si quieres lo instalas o no, a tu gusto.

Asi que antes de mandar a los demas que aprendan a leer aprende tu a hacerlo.