BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servicio Carrefour

BocaDePez
BocaDePez

Me he interesado últimamente en las ofertas de Carrefour con adsl más llamadas a diez euros los primeros cuatro meses y 30 los siguientes.
¿Habéis probado alguien este servicio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Yo lo tengo activado desde hoy.

la activacion me ha costado 8 dias.

es todo telefonica, lo uncio que cambia es el usuario que en vez de ser adslppp@telefonicanetpa es @carrefourtelecom

calidad de linea, dns, .. todo igual.

modem o router nada de logo de carrefour, pone TELEFONICA.

el servicio tecnico de configuraciones es de carrefour (es atencion al cliente) pero para cuestiones de averias etc,.. te comunican con el de telefonica.

lo unico que no he probado es el tema de email y demas porque no uso.

si te puedo ayudar en algo?

badec

Mirate este hilo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos 3 meses y al día de hoy bien. Todo es a través de telefónica (modem o router de telefónica, la cuenta de correo aunque tiene el sufijo @carrefourtelecom.com es a través de Telefónica.Net e incluso si haces la consulta de "Mi Línea - Detalle Técnico" en Telefónica Online te aparece el Serv. Carrefour.

Lo negativo, no indican ni se puede consultar las llamadas realizadas (sobre todo por las que haces fuera de la tarifa plana). Tampoco emiten factura, te aparecen los cargos en el extracto de la tarjeta Carrefour.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

perdonad!!!!

pero estoy intentando encontrar el modelo del router wifi q entra con el pack + llamadas de carrefour.

alguien me puede ayudar?