Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servicio Canguro Net

esta mañana, como todas las mañanas, enchufo el Pc, ejecuto firefox, se abre la web de google y cual es mi sorpresa al estar un rato "navegando" (muy poco, mas bien nulo) cuando me redirecciona una web que queria visitar a una flamante pagina llamada "Canguro Net"..."tiene usted activado el servicio Canguro Net" (un filtro de contenido no deseado) "si esta pagina blabla" y mil chorradas mas..."contratado"??? einch? Luego lellendo por ahi parece ser que es un servicio nuevo de telefonica que cuesta unos 24 euros pero que esta en promocion ahora. En este punto mi incredulidad pasaba a un nivel maximo...No me queda mas que sentirme impotente al ver como pueden jugar conmigo como les plazca, inscribiendome a servicios que no he solicitado con la unica idea de venderme su producto sin pensar que hay gente a la que seguro le molestara y mucho levantarse una mañana y sentirse censurado. Te dan una solucion rapida, llamar al 1004 "rapida" solucion, si, como todos sabemos, pero eso es lo de menos, cualquier otro servicio no habria quedado mas que en una curiosidad que añadir a las infinitas "curiosidades" que tiene esta compañia, pero, a mi personalmente, no me gusta que me prohiban visitar las paginas que me vengan en gana sin previo aviso y sin solicitarlo, solo para que, por estadistica, ellos, al hacerlo de esta manera, se enbolsen unos cuantos miles de clientes a este servicio, aunque eso signifique tenernos descontentos a una minoria, total, todo son estadisticas. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/08/07 22:11]

Más facil, gratis, sin 902 y lo haces tu mismo, sin…

Más facil, gratis, sin 902 y lo haces tu mismo, sin comerciales del 1004. pulsa aquí
      te enlaza a telefónicaonline, pulsa en "información avanzada", lleva la página hacia abajo del todo, hay un apartado donde pone esto: " Si desea solicitar la baja de este servicio puede hacerlo pulsando aquí"... pues pulsas y tramitas la baja en un plis. Fácil, sencillo y para toda la familia :-P :-P.

Editado, el enlace lo puse mal, sorry :-)

• Cerrado

Lo malo es que, aunque hayas tramitado la baja, ésta se haya…

Lo malo es que, aunque hayas tramitado la baja, ésta se haya hecho efectiva y ya no te lo estén facturando, tienes todos los números para seguir pasando a través del proxy de Canguro Net. Ya no te filtrará nada, pero la navegación puede llegar a convertirse en un infierno. Páginas que no cargan o que tardan siglos en hacerlo, imágenes que se quedan a la mitad... En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ire probando lo que me habeis dicho a ver que tal, gracias…

ire probando lo que me habeis dicho a ver que tal, gracias por responder tan rapido :) espero solucionarlo, hay veces que las cosas desesperan bastante xD pero bueno poco a poco, gracias denuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso he hecho, llamar, respuesta? lo sentimos no podemos darle…

eso he hecho, llamar, respuesta? lo sentimos no podemos darle de baja, segun parece no tiene dado de alta ese servicio...en fin...asi van las cosas, que no solo te toman por tonto sino que encima te mienten, eso o incluso peor, no saben ni hacer su trabajo. Mañana volvere a llamar y si no me lo arreglan, me doy de baja de telefonica. Gracias de todos modos, un saludo.

• Cerrado

Es algo de lo más normal del mundo, seguramente no tienes…

Es algo de lo más normal del mundo, seguramente no tienes canguronet contratado, ni te lo estan cobrando, normal que te digan eso y no significa que la gente no sepa hacer su trabajo... es una avería de lo más normal, te hacen salir por un rango de IP donde alguien tuvo contratado canguronet y el sistema te reconoce como cliente de canguronet y por eso te salta. llama entonces al 902357000 y que te abran una averia, en 1 dia o 2 lo tienes solucionado. ;-)