BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio caido en Levante de 1 MEGA

Dsanga

Desde esta mañana en Levante (desde donde escribo ahora mismo con "modem" RTB) es imposible obtener una direccion IP válida, y por tanto navegar:

- El router sincroniza pero no "autentica" -> PPP Down

¿Acaso han caido los servidores de Autenticación (DHCP)?

Recuerdo que esto sucedió en otra ocasión, pero al cabo de 1 hora se solucionó (y ese tiempo ya ha pasado ahora). Fue cuando cambiaron el rango de IPs para Levante.

¿Qué se proponen esta vez en Jazztel? ¿Amplian nuevos rangos de IP? ¿Tiene esto algo que ver con la "duplicación"?

Espero que se resuelva pronto porque me siento totalmente desatendido:

-En el 1565 directamente dicen que la línea está bien y POR TANTO: "debe ser un problema de la configuración de su ordenador. Por favor, revísela".

Lo que más me molesta es que nos tomen por gilipollas. Encima el servicio Técnico (un 902) es de pago. O sea que por
negligencia suya soy yo el que pago "doblemente" (me quedo sin servicio y encima me dejo "los cuartos").

Bueno con la "tarifa plana de voz" la conexión por modem RTB
(pues el ISP es de llamada local y no 908xxxx) debería ser gratuita.

PD: Ya veremos como acaba esto. Seguiremos informando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no tendrás un 812..

🗨️ 1
Dsanga

Lo lamento es un USRobotics.

Intentaré contactar a traves del 900 (aunque , ¿ no era ese el nº del "defensor del cliente"? La última vez que lo usé era como llamar al 1565)

Ya he visto tu mensaje del "mosqueo" con el 812. Suerte!!

Dsanga

OJO, en el momento justo de ir a ponerme en contacto el router "magicamente" ha obtenido direccion IP.

PD: Me perece que ya no lo reinicio más. :-P

Seguiremos informando.