Desde esta mañana en Levante (desde donde escribo ahora mismo con "modem" RTB) es imposible obtener una direccion IP válida, y por tanto navegar:
- El router sincroniza pero no "autentica" -> PPP Down
¿Acaso han caido los servidores de Autenticación (DHCP)?
Recuerdo que esto sucedió en otra ocasión, pero al cabo de 1 hora se solucionó (y ese tiempo ya ha pasado ahora). Fue cuando cambiaron el rango de IPs para Levante.
¿Qué se proponen esta vez en Jazztel? ¿Amplian nuevos rangos de IP? ¿Tiene esto algo que ver con la "duplicación"?
Espero que se resuelva pronto porque me siento totalmente desatendido:
-En el 1565 directamente dicen que la línea está bien y POR TANTO: "debe ser un problema de la configuración de su ordenador. Por favor, revísela".
Lo que más me molesta es que nos tomen por gilipollas. Encima el servicio Técnico (un 902) es de pago. O sea que por
negligencia suya soy yo el que pago "doblemente" (me quedo sin servicio y encima me dejo "los cuartos").
Bueno con la "tarifa plana de voz" la conexión por modem RTB
(pues el ISP es de llamada local y no 908xxxx) debería ser gratuita.
PD: Ya veremos como acaba esto. Seguiremos informando.