Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Servicio Buzon de voz

    Acabo de solicitar la migración al producto yacom total y veo en mi area de clientes en el historial de estado de voz, servicios suplementarios: buzon de voz: Activado. Esto significa que dispondré en mi linea cuando se porte de buzon de voz, no?. en tal caso alguien sabe los comandos de activacion, desactivacion, consulta,etc?, gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo quiero desactivar el búzón de voz porque cuando…

      Hola, yo quiero desactivar el búzón de voz porque cuando llaman a mi casa sólo suena un tono y enseguida salta el buzón, o sea que no me da tiempo ni a coger el teléfono, lo cual me parece una estafa. LLamé para que me lo desactivaran y todavía estoy esperando, hay alguna otra manera de que te lo desactiven??

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El pasado día 28 de Febrero de 2.009(Día de Andalucia), en…

        El pasado día 28 de Febrero de 2.009(Día de Andalucia), en vez de escuchar el himno de mi Comunidad, estuve todo el día escuchando los tonos de llamadas del teléfono de ya.com, porque cuando recibo una llamada no me da tiempo ni de levantarme de la silla, así que haber si soy capaz de desactivar el contestador, ya que todo el que me llama dice que salta el buzón de voz a los tres tonos;cosa inconsebible.

    • A mi me sale como desactivado por el momento. Tengo la VoIP…

      A mi me sale como desactivado por el momento. Tengo la VoIP funcionando desde hace tiempo ya, y no me consta ninguna información sobre los comandos del buzón.

      Saludos

        • Han dicho en otro hilo que el teléfono para configurar el…

          Han dicho en otro hilo que el teléfono para configurar el buzón de voz (no vale ni para activar ni desactivar, ni cambiar los tonos que tarda en caer el buzón) es el 321.