BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio Blackberry en Simyo

stalan

Buenas a todos,

Soy cliente simyo desde hace un año y añoro recibir el correo en mi Blackberry liberada. En Simyo me han confirmado que no esta disponible este servicio, pero buscando por la red he visto que podria tenerlo haciendo unos ajustes en el teléfono y por sólo 5 euros al mes. Alguien lo ha probado?

Os dejo el enlace:

01.abelcastosa.com/2009/02/blackberry-si…a-blackberry

Una pregunta más. Para recibir el correo hay que hacer algo o es automático como en el servicio Blackberry original? Recuerdo que recibia correos cada 90 segundos.

Gracias

campi

Tienes que tener en cuenta que eso no es el servicio original... Ni mucho menos recibiras el correo de manera instantanea pero es una solucion alternativa a usar una blackberry con un proveedor que no tiene bis

🗨️ 1
stalan

Gracias por la info. Saludos

faber282

hola, yo estoy ahora apunto de pillarme una bold 9000, y quisiera saber si al final has podido hacer algo para que te funcione los emails, facebook, etc???

Osea que te sincronice los correos sola. Supongo que de funcionar tendre de sobra con los 300 megas gratis.

gracias de antemano

🗨️ 1
stalan

Faber, debido a las pegas, al final opté por un android.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de comprarme una bb y la quiero configurar para usar por lo menos el navegador con simyo. podrias alguien ayudarme que tengo una semana y simyo solo me dice que agregue el apn y no paso de hay. gracias. puesto el 5 de abril 2010