BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio-bien|Proceso alta-Lento|Atencion al cliente-Lo Peor

cyberflash78

Hoy me he puesto furioso con Jazztel. Me han colgado en 2 ocasiones una seguro que es intencionadamente.

El alta de los 20 MB se inició el 28/10/05 y aun estoy a la espera. Segun Jazztel telefonica a rechazado la portabilidad en 3 ocasiones y con fecha del 27/12/05 de la nueva peticion hasta dia de hoy 08/01/05 sin nuevas noticias.

Ser Vip, enviar faxes de reclamacion, hablar con el defensor al cliente no sirve. Yo llamó pero ni hacen nada ni me llaman.

Cansado de esta situacion opto por no pagar ni un duro mas hasta tener los 20 MB y llamo para cancelar mi contrato de 6 MB actual. (Ultima semana de diciembre) tras pedir la baja me dicen que esta hecha la peticion de baja y todo anotado. A los 2 dias vuelvo a llamar y resulta que no existe esta peticion y me hablan que tengo que enviar un Fax. ¿Ahora si y antes no?... despues de contar todos los problemas comenta que pasa una nota al coordinador y que lo llevará personalmente. Hasta hoy no he recibido ninguna llamada.

Llamadas a Jazztel - hoy 09/01/06

Primera llamada
Les llamo y no hay baja, no existe ninguna nota, en esta ocasion me dicen que es necesario que me pase con el departamento de bajas y ( esto no lo habia oido antes) me espero... al minuto cuelga.

Segunda llamada:
Directamente pido que me pase con el dep. de bajas y no me cuelgue, por su parte no hay problema pero antes tengo que dar el nº de cuenta ¿comooooo? (esto antes no era necesario) al no estar en casa me pillan en bragas, tras insistirle y ver que no es posible finalizo la llamada.

Tercera llamada:
Vuelvo a llamar porque no es normal que cada vez exista un problema diferente. Ahora me atiendo u tio y tras una discusion por la legalidad de grabar o no la conversacion le pregunto si existe un Fax de bajas/reclamacion y se niega a darme el nº de fax sin antes darle el nº de cuenta (El fax lo sabia pero visto la negatiba a facilitar la baja tenia curiosidad por saber que pasaba) tras preguntar cual es el proceso real para para tramitar la baja y saber si puede ser via telefono o siempre hay que enviar el Fax, al decirle que le estaba grabando el tio finaliza la conversacion al preguntarle el nombre como si me hubiese atentido correctamente con la frase si no tiene otra consulta doy por finalizada la llamada.

Cuarta llamada:
Desde casa llamo con la libreta en mano y pregunto por departamento de bajas. Tras la identiificacion de telefono, nombre y DNI me pasan sin tener que haber dado el nº de cuenta. Comento el caso de la baja y especifico que es de servicio de 6 MB porque el alta de los 20 MB no la quiero cancelar llevo 2 meses esperando y solo quiero no pagar ahasta tener los 20 MB.
Me dice que en este caso tengo que enviar un Fax para tramitar la baja pero al ser un cambio de servicio y no una alta nueva tengo que pedir la baja de todos los servicios y nuevamente solicitar el alta de los 20 MB.Tras pedir explicacion de tal comentario absurdo le despido y le digo que lo consultaré.

Me he quedado de piedra y se me esta acabando la poca paciencia que me queda y si se me cruzan los cables les llamaré cada dia para grabar las conversaciones y publicarlas en internet, tras modifcarlas para evitar que sean y sea reconocido para que todos vean el servicio que suele darse en los Call centers (al menos Jazztel).

A partir de ahora solo recomendaré Jazttel a la Gente que tenga mucha paciencia y no le importe tener una atencion al cliente deficiente. Por la conexion no me quejo y siempre hablare de bien que suele ir.

Señores de Jazztel ( Sr Carrillo o el director de clientes) si alguno me lee, por su bien y el de los clientes mejoren la formacion a los operadores y exijan una correcta atencion al cliente. No siempre sale a cuenta atender al maximo numero de personas si estas no son atendidas correctamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo de empezar a pedir el número de cuenta cada vez que pides información sobre determinados servicios parece ser una práctica que se ha convertido en habitual. En mi caso, y tras varias protestas por mi parte,ahora solamente me piden los tres últimos dígitos, una solución que no cambia el hecho de que ese requisito me parece como poco " desagradable "

En cualquier caso, el operador que te atiende realiza los trámites según le dicen, no por iniciativa propia, y por lo demás pocas quejas puedo tener de ellos, hasta el día de hoy.

Saludos

🗨️ 2
cyberflash78

En determinadas ocasines lo entiendo por ejemplo para cambiar datos o preguntar por el contraseñas. Pero concretamente en una llamada concreta de negarse a darme el Fax de reclamaciones por no facilitarle el numero de cuenta habiendome identificado antes con telefono, nombre y DNI tiene mucha tela.

La atencion creo que depende mas de la persona que te toque y lo buena persona que sea. No es normal tanto c#br%n suelto en los callcenters y habiendo escuchado el sueldo y trato que tienen los operadores no se si atienden asi para p$te%r a Jazztel y clientes o por ordenes de los jefes.

Tampoco quisiera entrar para probarlo.

🗨️ 1
Ari

Tienes razón en lo de que según quien te toque así te puede ir, aun entendiendo que el trabajo que tiene un operador de isps debe ser infernal en determinados momentos.... y en lo del fax de bajas y el numero de cuenta la verdad es que me parece abusivo.

Sí te digo, y te hablo desde mi experiencia personal, que en los nuevos novecientos que hay en marcha el tema de la amabilidad lo llevan algo " peor " que los del 1565, de hecho siempre llamo al último y en este momento el trato me parece mejor, o yo he tenido esa suerte.

Las pocas veces que he hablado con el servicio técnico muy bien, en el departamento de facturación ( te hablo siempre del 1565-66) y ante el tema de la facturación desastrosa que he tenido con Jazztel los operadores también muy correctos: a la tercera vez que protesté por el tema del nº de cuenta, el operador ya me dijo que le bastaba con los tres últimos dígitos.

Cuando me dieron de baja el mega y tuve que navegar con unas claves que no eran mias, al llamar yo por otra cuestión, y antes de decir yo nada, ya me estaban mandando al servicio técnico por las claves nuevas.

En este momento es cierto que en gran medida dependemos no solo de la preparación adecuada de quien nos atiende, sino tambien de su capacidad de comprensión ante temas como el tuyo.

En fin, si sigues con el tema de la baja te recomiendo que uses el servicio de burofax on line de correos: es un trámite muy sencillo, que solo requiere que te registres en su web, y puedes realizarlo certificado con acuse de recibo, como en cualquier oficina de Correos.

Saludos y suerte

ospechin

llevo esperando desde el día 10/10/05
justo desde el día que se anunció la oferta de los 14 euros ( 2 días antes para ser precisos, tb me aplicaba la oferta )

todo lo que dices lo he oido...

lo más curioso fue... cuando...
recibo la llamada el día 02/11/05 en el trabajo que YA TENÍA LOS 20 megas, NO me lo podía creer... yo pidiendo a la chica que se asegurase... me juró y perjuró... que los tenía...
Dios... que hacía yo....
no tenía router... y tenía mi DLINK, pues... a meterle el firmware ruso...

bueno...
flipante... cuando llegué a casa, me dió por llamar al 900808908 para asegurarme... y cual fue mi sorpresa... que acababan de tomar nota de mi alta, que había hecho 20 días antes...

Wattson

La verdad es que en el callcenter de jazztel depende mucho de la persona que te toque, que sea buena persona y que sepa lo que hace, porque hay muchos que pasan, que son remolones a la hora de poner incidencias y un sin fin de cosas mas.
No es que me parezca deficiente el servicio de atencion al cliente, pero al menos podrian atender de otra manera a la gente que lleva tanto tiempo esperando y aparte de eso, que por favor, no se contradigan entre teleoperatas en cada llamada que queda muy mal... ahora resulta que Telefonica tiene un plazo distinto para contestar cada vez que llamo ( 5 dias, 20 dias, indefinido...) :-(
No te desesperes, a ver si lo solucionas pronto ;-)

🗨️ 1
cyberflash78

Trabajo de HelpDesk evito enfadarme y demas cosas porque me siento identificado pero hay cosas que no las telero. Cada dia atiendo a clientes y si contesase de esas formas estaria en la calle o hablarian conmigo para evitar contestar asi.

Tengo clientes que quieren las cosas para el mismo dia y eso depende de que sea es imposible. No trabajo en Jazztel pero un a atencion al cliente deberia ser bastante diferente. Doy por hecho que en el 1565 hacen de recaderos para muchas cosas pero si pasa el tiempo como es el caso y que sudan de apuntar las llamadas siendo algo "importante" me repatea tener un ""servico de atencion al cliente"" que sirva para poca cosa.

mangito

me pasó algo parecido en mi proceso de alta. TEn paciencia amigo, es ló único que se te puede decir en estos casos, pues luego lo agradecerás.

Saludos

Comtrend536

Como no des con alguien responsable la cosa pinta mal :-(

spani

Yo insistiria con la gente del defensor al cliente, yo estoy contento con la atencion ke me estan dando y dudo ke otro ISP me hubiera hecho un seguimiento como el de ellos.
Animo y suerte

🗨️ 1
cyberflash78

Solo conseguí hablar una vez con el defensor al cliente y la Srta Lopez me atendio muy correctamente y apunto todo pero de eso hace 2 semanas y no se ha solucionada ni me han llamado para nada. Llevo una semana pidiendo por el defensor al cliente pero en ocasiones me dicen que al tener abierta una incidencia no me pueden pasar. Otras (la gran mayoria) no pueden transferir la llamada.

1002SATANAS

Cuando se pieden las cuentas corrientes es para saber si es realmente el cliente o no. la FAMOSA POLITICA DE SEGURIDAD que a mas de un@ se pone colorao cuando la pides, si es cierto, he visto broncas a teleoperadores por no solicitar dicha cuenta :-( ademas se hace a favor del cliente y es mas se puede grabar en Vantive un codigo o palabra que solo sabe el cliente y asi no es tan engorroso. No me gustaria que llamasen por mi y me diesen de baja o me diesen de alta un ip fija o me daran 1000 lineas de alta,,, en fin no os quejeis tanto de los teleoperadores que por menos de 600€ .... gritos de Coordinacion. gritos de los clientes y encima han quitao los ofices de fumadores... es para tener paciencia señores¡¡¡ que cada uno esta muy a gusto en su casa llamando y la otra que esta al lado con el Plantronics no sabeeis ni como esta¡¡¡

🗨️ 3
cyberflash78

Ya he comentado que en caso de solicitar el alta, pedir contraseñas o cambiar los datos es una politica de seguridad y es correcto pero para que te den el numero de fax o solo para hablar con el departamento de bajas me parece exagerado. Alguien que sepa mi DNI tambien puede saber mi numero de cuenta y nº de telefono.

Si Jazztel tiene esa palabra de seguridad ya podrian haberme avisado pero ya sabemos lo que pasa.

Ostia que ya no hay ofices de fumadores y cobran menos de 600€, de veras lo siento mucho por ellos pero cuando reclamo algo lo hago a Jazztel a traves de ellos porque es la forma de hacerlo. Encima la culpa la tendremos los clientes que cobren 600 € y por compresion tendremos que no llamar por si llama mucha gente no atosigarles.
Quien trabaja allí es porque quiere, si el trabajo no le gusta o considera que cobra poco tiene la libertad de irse.

BocaDePez
BocaDePez

ESO NO TE LO CREES NI TU, POLITICA DE SEGURIDAD, eso pense yo el dia que llame solicitando informacion, me piden la cuenta por esa POLITICA DE SEGURIDAD.jjajajajaajaa!!!

dos dias despues recibo un modem y pazztell y plas...adios mi conexion con wanadoo y a dia de hoy 3 meses sin internet gracias a algun gilipollas que decidio DARME DE ALTA PORQUE LES SALIA DE LOS COJONES...POLITICA DE SEGURIDAD?? O CAPTACION DE CLIENTES Y LUEGO QUE LES DEN POR CULO??

DIOS.....

🗨️ 1
eolos

A mi me han pedido varias veces la cuenta y eso que no he pedido la baja.

BocaDePez
BocaDePez

casi 3 meses llevo sin internet gracias a PAZZTELL, cuya funcion unica es la CAPTACIÓN DE CLIENTES...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una vez conseguido eso, reza para no tener problema alguno y no tener que llamar a su inoperante numero a atencion a la nada 1565, porque todo seran notas, incidencias y excusas, son la peste

3 meses sin internet, aun esperando a me den la baja definitiva

HIJOS DE LA GRAN PUTA

🗨️ 2
dawep

Spammer de mierda.

Lastima que te paguen por esto.

eolos

No entiendo lo de los tres meses sin internet. Si tenías internet antes, lo seguirás teniendo y si no lo tenías, pues seguirás sin tenerlo.

Explica un poco tu problema.

cyberflash78

Os cuento nuevas noticias sobre la portabilidad y la atencion que recibo del 1565.

La 3ª solicitud a telefonica fué rechazada el dia 27/12/05, el dia 30/12/05, 03/01/06, 09/01/06, ademas de ayer en el 1565 me decian que estaban a la espera de una respuesta de telefonica de la nueva solicitud. Hoy resulta que me han dicho que la cuarta solicitud fue solicitada ayer dia 11/01/06.

Vale que telefonica tenga parte de culpa pero que durante casi 2 semanas me hallan dicho que estaban a la espera de un contestacion de telefonica cuando esta no existia.
No me extraña que halla gente que se queje de Jazztel.
Tendriamos que celebrar una fiesta cuando todos tengamos los 20 MB. Un saludo.