Hoy me he puesto furioso con Jazztel. Me han colgado en 2 ocasiones una seguro que es intencionadamente.
El alta de los 20 MB se inició el 28/10/05 y aun estoy a la espera. Segun Jazztel telefonica a rechazado la portabilidad en 3 ocasiones y con fecha del 27/12/05 de la nueva peticion hasta dia de hoy 08/01/05 sin nuevas noticias.
Ser Vip, enviar faxes de reclamacion, hablar con el defensor al cliente no sirve. Yo llamó pero ni hacen nada ni me llaman.
Cansado de esta situacion opto por no pagar ni un duro mas hasta tener los 20 MB y llamo para cancelar mi contrato de 6 MB actual. (Ultima semana de diciembre) tras pedir la baja me dicen que esta hecha la peticion de baja y todo anotado. A los 2 dias vuelvo a llamar y resulta que no existe esta peticion y me hablan que tengo que enviar un Fax. ¿Ahora si y antes no?... despues de contar todos los problemas comenta que pasa una nota al coordinador y que lo llevará personalmente. Hasta hoy no he recibido ninguna llamada.
Llamadas a Jazztel - hoy 09/01/06
Primera llamada
Les llamo y no hay baja, no existe ninguna nota, en esta ocasion me dicen que es necesario que me pase con el departamento de bajas y ( esto no lo habia oido antes) me espero... al minuto cuelga.
Segunda llamada:
Directamente pido que me pase con el dep. de bajas y no me cuelgue, por su parte no hay problema pero antes tengo que dar el nº de cuenta ¿comooooo? (esto antes no era necesario) al no estar en casa me pillan en bragas, tras insistirle y ver que no es posible finalizo la llamada.
Tercera llamada:
Vuelvo a llamar porque no es normal que cada vez exista un problema diferente. Ahora me atiendo u tio y tras una discusion por la legalidad de grabar o no la conversacion le pregunto si existe un Fax de bajas/reclamacion y se niega a darme el nº de fax sin antes darle el nº de cuenta (El fax lo sabia pero visto la negatiba a facilitar la baja tenia curiosidad por saber que pasaba) tras preguntar cual es el proceso real para para tramitar la baja y saber si puede ser via telefono o siempre hay que enviar el Fax, al decirle que le estaba grabando el tio finaliza la conversacion al preguntarle el nombre como si me hubiese atentido correctamente con la frase si no tiene otra consulta doy por finalizada la llamada.
Cuarta llamada:
Desde casa llamo con la libreta en mano y pregunto por departamento de bajas. Tras la identiificacion de telefono, nombre y DNI me pasan sin tener que haber dado el nº de cuenta. Comento el caso de la baja y especifico que es de servicio de 6 MB porque el alta de los 20 MB no la quiero cancelar llevo 2 meses esperando y solo quiero no pagar ahasta tener los 20 MB.
Me dice que en este caso tengo que enviar un Fax para tramitar la baja pero al ser un cambio de servicio y no una alta nueva tengo que pedir la baja de todos los servicios y nuevamente solicitar el alta de los 20 MB.Tras pedir explicacion de tal comentario absurdo le despido y le digo que lo consultaré.
Me he quedado de piedra y se me esta acabando la poca paciencia que me queda y si se me cruzan los cables les llamaré cada dia para grabar las conversaciones y publicarlas en internet, tras modifcarlas para evitar que sean y sea reconocido para que todos vean el servicio que suele darse en los Call centers (al menos Jazztel).
A partir de ahora solo recomendaré Jazttel a la Gente que tenga mucha paciencia y no le importe tener una atencion al cliente deficiente. Por la conexion no me quejo y siempre hablare de bien que suele ir.
Señores de Jazztel ( Sr Carrillo o el director de clientes) si alguno me lee, por su bien y el de los clientes mejoren la formacion a los operadores y exijan una correcta atencion al cliente. No siempre sale a cuenta atender al maximo numero de personas si estas no son atendidas correctamente.