BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SERVICIO DE AUNA EN EL NORTE DE TENERIFE PARA CUANDO?

BocaDePez
BocaDePez

para cuando llegara el cableado de auna en el norte de tenerife porque parece que en la isla solo existen los habitantes de santa cruz y la laguna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso nos pasa tambien a nosotro lo ponen por donde deben dinero en la zona mas marginal de las palma

Fax

Me da que no dan servicio por que no les da la gana, por que te puede decir que en el puerto de la cruz, tengo delante de la puerta de mi casa una tapa de canariastelecom, con el cable ya metido, es mas hace como dos años me habia venido un comercial a casa, para firmar el contrato y me dijo que en dos meses tendria servicio, pues aun estoy esperando, creo que esto fue antes de que se fusionara con auna, por lo que me da que es mas politica de auna que otra cosa, por que el cableado ya esta metido en todo el puerto de la cruz, incluido el poligono san Jeronimo donde se encuentra el Alcampo.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO COMO SIEMPRE EN ESTE NORTE DE LA ISLA ESTAMOS DEJADOS DE DIOS CON RESPECTO A TODO TELECOMUNICACIONES, TRANSPORTE, AQUI NO SE INVIERTE NI UN DURO Y LAS OPERADORAS HACEN LO QUE DA LA GANA EN ESTA ISLA HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA POR DESGRACIA O ES QUE NUESTROS IMPUESTOS SON MENORES QUE LOS DEL RESTO ESTO ES DE VERGUENZA Y NADA A JODERNOS CON LA LINEA SUPER RAPIDA DE TELEFONICA.