BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio Att. Cliente no contestan!

Joseman

Llevo todo el dia sin Internet. Les he llamado y cuando marcas las opciones te cuelgan!

Por fin he recuperado la conexión. Tengo ya en el Modem 512 pero solo 256 reales (Bueno, ni eso)

Esto me da el test

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 22:11:36.2
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 22:11:52.176
Tiempo empleado: 16.174 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 202.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.33 KBytes/sec

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SOn malos días con tanto quejica....

Por cierto aprende la diferencia entre régimen binario de la línea, y régimen en bruto de datos.

Los protocolos ATM (Células), IP, Ethernet.... Se comen ancho de banda....

Claro que es mucho pediros....

🗨️ 3
Mazqui

O es mucho pedirte.

Joseman

Pero si me da 25.33 KBytes/sec y otros dias me da 30 o más....

En mi modem figura desde hace unos dias 512 pero sigo con la misma conexión.

Yo no se de datos técnicos mucho pero si que se que lo que tengo contratado es ADSL 512 y no ADSL 200!

No creo que los protocolos se coman 312.

Ah, y para ver que Wanadoo va mal no hace falta saber mucho. Y otra cosa, este foro esta para preguntar y relatar buenas y malas experiencias con los proveedores.

Si sabes mucho, quizas este no es tu foro.

Miguimau

No digas tonterías. El forero sólo está contendo un dato objetivo-la velocidad que tiene, la mitad de lo que debería- y que no puede acceder al SAC .
Con todo lo listo que eres, seguro que estarás informado de que para un ADSL 512 nuestro forero tendría que tener más del DOBLE de velocidad, y que, incluso para un ADSL 256, 202 k es un poco bajo. (yo tengo siempre 212 -214k, por ejemplo)
Como dice Joseman, los protocolos nunca pueden ocupar tanto ancho de banda . Entre un 2 y 20%..no un 60%. Mira que hay que escuchar y leer estupideces al cabo del día.

Pero lo que está claro es que un cliente a quien le han "duplicado" la línea y tiene la misma velocidad, incluso más baja, tiene todo el derecho a que le cojan el teléfono en el SAC. No creo que pida mucho más.

Está claro que has entrado a provocar, pero te recomiendo el insulto directo, porque los argumentos...no es lo tuyo, sinceramente. Te falta información y te sobra caradura.

Raulito

es la nueva moda de wanadoo.

ya que las altas las canalizan a através del 1414, no cogen llamadas del 902 para evitarse bajas y/o quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual que tú, pero a mi me da el test de telefonica data 144kbps lo que es 18KBps, que putada no poder darme de baja aqui y meterme con otra compañía, puta ip dinámica por 12€... encima lo peor es que esto es en un ciber... (en mi casa a 100m del ciber me pasa exactamente igual tb con guanadú) encima llevo desde ayer llamando al 902 y no lo cojen tras llamadas de 10 mins en espera. es para denunciarles...

yosssi

yo cuando llamo a wanadoo le doi a la opcion de darme de alta o semejante y me atienden en un minuto xD