BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio atencion al cliente de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos meses teniendo problemas con ono, tanto como el servicio de internet como en onoio(maldita la hora), pero hoy ya ha sido el colmo.
He comprado un portatil nuevo con vista preinstalado y no puedo instalar los drivers del cd que me facilitaron con el dlink dsl 200, pues no son compatibles. Total que decido llamar al servicio de atencion tropical, (como dicen en otros post) con el fin de que me envien los drivers para mi sistema operativo, o bien me reemplacen el modem y el operador que me atiende, me responde que no es posible lo que le pido, que las unicas opciones son que me descargue los drivers del fabricante para vista, o, cito textualmente sus palabras " cambie usted de computadora o compre un sistema operativo compatible con el modem"
Como ostias me voy a descargar los drivers del fabricante si no puedo conectar el modem al pc y no tengo conexion a internet!!!!
Ahora digo yo, si es o no es para cabrearse, arrancar de cuajo todos los cables y llevarme todo a otra compañia???
Me sale mas rentable cambiar de compañia y pagar 10 mas o 20 menos, que no cambiar un portatil de 1200 euros, o comprar un sistema xp.
Esta va a ser la ultima......

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya lo has solucionado, porque ésto es internet.
Cuenta la solución para que otros que tampoco tengan internet por la misma causa o parecida puedan leerla y hacer lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno, si señor. :-D :-D :-D :-D

Blue77
1

Tal vez se conecte desde el trabajo, desde casa de un familiar, amigo... desde su hogar conectandose por wifi a un vecino, desde un cibercafé, desde su conexión móvil alternativa, desde modem RTB... o tal vez se haya solucionado su problema, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente esto es internet, es obvio no? pero no puedo disfrutarlo desde mi casa. Estoy en casa de mis padres en la cual hay wifi

BocaDePez
BocaDePez

hombre/mujer que te dijese que cambies de PC o que te compres un sistema operativo compatible es cuando menos desafortunado (por no decir de una inutilidad extrema) pero no creo que puedas pedirle a un ISP que te da servicio de adsl que te valla suministrando drivers para cada SO que salga y te apetezca utilizar.
A fin de cuentas creo que el moden te lo cobran/regalan con el alta, por lo tanto es tuyo y tu debes ser quien consiga los drivers, otro cosa seria si lo tubieses en alquiler; en este caso deberias decirles directamente que no te funciona y listo que te lo cambien/instalen ya no es problema tuyo a ti simplemente te tiene que funcionar por que es responsabilidad suya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por la hortografia y gramatica

Frankie2004

Obviamente el SAT estuvo muy desafortunado. Pero si yo hubiese trabajado ahí, te habría dicho que la solución era poner un router ADSL, y eso suele rondar los 50 euros. Ono quiere deshacerse de sus clientes ADSL que tiene que aguantar por la compra de Auna, de ahí que no te regale el router ADSL, pero eso es más coherente que pedir que te cambies el sistema operativo o el ordenador.

Con suerte puedes comprar packs ADSL para otro proveedor en algún centro comercial. No vienen bloqueados, simplemente se reconfiguran con los datos de Ono y a tirar millas ...