BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio atención al cliente, totalmente inutil

BocaDePez
BocaDePez
-1

Total descontento antes de usar el servicio, tras aceptar el contrato que me ofrecen con regalo de terminal, me hacen la portabilidad y me dan un plazo de 10 días para enviarme el nuevo terminal,con lo que me quedo incomunicada hasta que lo reciba.

Es publicidad engañosa y además indefensión ya que en ninguno de los telefonos de información al cliente te atienden correctamente. Antes de recibir el servicio estoy totalmente arrepentida de haber hecho el cambio.

winky1

Solo te puedo decir que si puedes cancelar todo lo hagas cuanto antes, yo he sufrido mucho la "atención" al cliente de Vodafone y no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Para ti esto solo acaba de empezar, y como tengas que llamar para algo será todavía peor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la "desatención" al cliente por parte de vodafone, no es nada nuevo. Si con suerte hubieras visitado antes de contratar esta pagina y te hubieras informado un poco de donde te estabas metiendo, te aseguro que no te hubieras metido (no creo que haya ni un solo comentario bueno de vodafone). Y como han dicho antes no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

🗨️ 12
JosepAND

Hay algo mejor?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto..mira las encuestas en tema de atención al cliente..es la peor o de las peores.

🗨️ 1
vukits

Vodafone funciona bien, oye :D ..

Lo único es que hay que preparar la cartera :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

la estafa vodafon a mi no me instalaron nada, y me quise dar de baja, comohabia firmado en la tienda , sin tener aparatos , ni linea instalada, me pasan al cobro 220 euros los devuelvo y me han metido en el rai de impagados. no entiendo si algo no se instala como lo tienes que pagar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que lo que no se puede hacer cuando te reclaman una deuda de forma incorrecta, sea quien sea, es devolver el recibo y olvidarse, porque te la van a seguir reclamando y va a seguir su curso. Deberías ir a la OMIC, y deberías haberlo hecho en el mismo momento en que te la reclamaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que no se puede hacer es estar todos los días en usuariostelecos o la omic, porque a este isps de mierda le da por estafar constantemente...no estamos para perder el tiempo y quemarte vivo peleando. Esa es su baza.. mucha gente no reclama y lo saben. Lo mejor es, ni acercarte a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, yo vengo de Movistar a Vodafone, me tuvieron un año con la misma incidencia, no tenía acceso a la página web, yo solo quiero saber como es posible que funcionen tan mal las operadoras, dan asco me parece a mi, pero porque?