BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

servicio de atención al cliente R

werisnai
-1

Lamentable el servicio de atención al cliente de R.

El tiempo mínimo de espera es de 25 minutos..... y no te equivoques y tengas que volver a llamar....... son otros 25 minutos.

Los clientes somos cuatro gatos, creo que una cantidad ridícula como para que TOOODOS los días se saturen las líneas.

Una vergüenza, va. Creo que me voy a telefónica, que te putean de lo lindo.... PERO YA LO SABES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si las lineas están saturadas ya te puedes imaginar lo bien que funcionan sus redes :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquis , si total le dan las gracias a la gente del CALL Center por que presumen de tener a gente gallega y no en paises sudamericanos o fuera de nuestra comunidad... ,si,gente de una empresa subcontrata la cual paga una verdadera Mxxxxx a sus empleados , puteados dia tras dia

WiLZy

Cuando llamé para solicitar baja estuve más de 30 minutos, menos mal que me renovaron la promo jajaj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hago un UP al tema. Se me acaba la promocion ahora, y en anteriores veces tuve que hacer portabilidad para que ofrecieran algo. Me puedes explicar como logras que ofrezcan renovar promocion? Da algo de miedo la baja, ya que interesa mantener el numero, puede salir algo mal?

Gracias!

🗨️ 1
WiLZy

Yo nunca solicité portabilidad y me renovaron promo 2 años consecutivos, simplemente les dije que tenía una oferta más barata (ADSL Pepepone a 19,50 € al mes) y que no usaba el fijo. Primero intentan venderte que te traigas un móvil bla bla bla, les dije que estoy contento con el móvil y no voy a cambiar y al final me ofreció renovar promo, eso sí, con permanencia de 12 meses más pero bueno, imagino que sólo podrán reclamarte el importe del descuento que hayas ido disfrutando en la última promo, ya que no me financian ningún móvil ni instalación ni gaitas :)

Suerte.

omestre

Volviendo al origen del hilo decir que, efectivamente, el tiempo de espera se ha disparado desde hace una temporada. La atención, bajo mi punto de vista, es correcta, incluso buena, pero la espera... ¡Desesperante!

🗨️ 4
leira

Nada, que hagan como Movistar que llamas por una avería de adsl y el propio contestador es quien gestiona la llamada en todo momento. Te dice lo que tienes que hacer, te comprueba la línea, abre la incidencia y te da el código de la misma. Un teleoperador y tiempos de espera en las llamadas que se ahorran

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se ahorran un teleoperador y encima dan mejor servicio. No tienes que esperar 30 minutos a que te atiendan para que encima te den una excusa absurda o se corte misteriosamente y tengas que llamar de nuevo y volver a esperar media hora. Un diez para movistar

BocaDePez
BocaDePez

Nunca me ocurrio eso en movistar y aún he tenido que llamar hace poco por un asunto del movil...

🗨️ 1
leira

Pues yo llamé el sábado por la mañana porque se me averió el router con una tormenta y me atendieron así. Te hace una batería de preguntas, te pide que hagas unas cosas y que le des unos datos, te comprueba la línea, te crea la avería y te da el código. Y hasta te pregunta si te pueden enviar el router nuevo y recoger el averiado por mensajería. Aunque igual solo lo hacen los fines de semana, eso no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero que me atienda una persona y contraten mas teleoperadores, que dar ideas y generar mas desempleo, que es lo único que se consigue con estas ideas...