BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio de atencion al cliente de orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo desde ayer intentando contactar con Orange desde el 470 y el 1414 y no sé lo que ocurre, me salta una locución diciendome: <<Bienvenido a Orange. Lo sentimos, pero no podemos entenderle con claridad. Tal vez se encuentre en un entorno con mucho ruido. Por favor, intentelo de nuevo más tarde>>.

Pensaba que era porque ayer era navidad y ponían esa excusa para no decir que no trabajaban el día de navidad, pero he vuelto a llamar hoy y nada. También he foreado un poco por internet y parece ser que he hecho un uso indebido (?)

Por favor, ayúdenme. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

No sé si tendrán tu número en una lista negra, pero lo averiguas fácilmente llamando desde otro teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es que tienes bloqueadas las llamadas a att al cliente por un uso abusivo un saludo.

soulreaver

este foro es de adsl no de movil.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y como puedo hacer que me atiendan?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Deprimente este foro.. no me dieron solución.

Soy el creador del hilo, y para solucionar el problema llamé al 470 desde otro teléfono Orange y dije que ´´no podia escuchar mi saldo cuando llamaba al 470´´ y el primero me dijo que era porque habia gastado bromas y que tenia que llamar el titular de la linea. me cagué.

volví a llamar y esta vez me atendió una peruana , colombiana o alguna de sudamerica , y esta me dijo que debió de ser por algún error, y amablemente me dijo que me habían bloqueado la línea por accidente (en realdad gaste una broma jiji) y que no había problema, que me lo solucionaba.

Probé y funcionó.

Con lo que quiero decir que el servicio de atención al cliente de orange tiene un notable por mi parte, porque sí que hay gente trabajadora.

Creo que me atendio una tal Caterina, muchas gracias (obviamente le di un 10 en la encuesta)

ADIOSITO, FORO .

(nunca os fieis de esta gente que no arreglan nada)

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya ves Rosario, es deprimente, pero no el foro precisamente.