Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio Atención al Cliente de ONO

    Me parece vergonzoso el servicio de atención al cliente de ONO puesto que para cambiar de titular el contrato he tardado desde febrero a junio de 2010, solo 4 meses. Ahora para cambiar la cuenta de facturación solo llevo 6 y unos 200€ gastados en el 902929000.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      no te kejes, yo no e podido hacer el cambio de titular en…

      no te kejes, yo no e podido hacer el cambio de titular en jazztel, ni 4 meses ni ost**s directamente no se puede.... ABSURDO

      • Y sin utilizar la web.... 200 Euros en un 902 son muchas…

        Y sin utilizar la web.... 200 Euros en un 902 son muchas llamadas al 902 y no hacen falta tantas para resolver ninguna de las dos incidencias que ha mencionado, puede pasar que una vez metan la pata, dos veces... tres incluso cinco o seis veces, pero hasta el punto de llamar tanto como para gastar 200 Euros para cambiar la cuenta de facturación no lo creo.

        • 200 euros entre 0,45 cada llamada hacen 444 llamadas, entre…

          200 euros entre 0,45 cada llamada hacen 444 llamadas, entre los 6 meses hacen 74 llamadas al mes. Eso desde un teléfono Ono, desde un móvil igual son un par de llamadas.

    • Lo del titular del contrato no puedo decirte, pero para…

      Lo del titular del contrato no puedo decirte, pero para cambiar la cuenta bancaria solo es un segundo, entras en area de clientes ono y cambiar domiciliación bancaria, no veo que sea tan difícil.

      Saludo

      Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png