BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio Atención al Cliente de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Me parece vergonzoso el servicio de atención al cliente de ONO puesto que para cambiar de titular el contrato he tardado desde febrero a junio de 2010, solo 4 meses. Ahora para cambiar la cuenta de facturación solo llevo 6 y unos 200€ gastados en el 902929000.

monamur

Lo del titular del contrato no puedo decirte, pero para cambiar la cuenta bancaria solo es un segundo, entras en area de clientes ono y cambiar domiciliación bancaria, no veo que sea tan difícil.

Saludo

quilloquepasa

De todos es sabido que el servicio de atención al cliente de cualquier operadora deja mucho que desear, pero de ahí a que te gastes 200 € en llamadas a un 902, es para ir a mear y no echar ni gota. Chiquillo, utiliza la web www.nmn900.com/.

Saludos ;)

🗨️ 3
McRob

Y sin utilizar la web.... 200 Euros en un 902 son muchas llamadas al 902 y no hacen falta tantas para resolver ninguna de las dos incidencias que ha mencionado, puede pasar que una vez metan la pata, dos veces... tres incluso cinco o seis veces, pero hasta el punto de llamar tanto como para gastar 200 Euros para cambiar la cuenta de facturación no lo creo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Debe ser que el chico es andaluz... Por lo exagerado, digo.

Saludos ;)

superllo

200 euros entre 0,45 cada llamada hacen 444 llamadas, entre los 6 meses hacen 74 llamadas al mes. Eso desde un teléfono Ono, desde un móvil igual son un par de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

no te kejes, yo no e podido hacer el cambio de titular en jazztel, ni 4 meses ni ost**s directamente no se puede.... ABSURDO