BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Servicio de Atención al Cliente? ¿O NÓ?

GarabaTTo

El 28 de junio despues de 7 años con OhNO, pido un cambio de domicilio (aproximádamente a 50 metros y en la misma finca)... me atienden con exquisitez, y me dicen que será en tres días (antes no podían) y que estaría todo operativo en una media hora desde que pasase el instalador.

Tres días después, viene el instalador y me hace una chapuza de instalación que acabo agradeciendo que se vaya (pero esa es otra historia). Me dice que en una media hora estaría todo activo. Son las siete de la tarde.

Las 12 de la noche, la televisión funciona y el teléfono también...internet no. Llamada al 902...cuatro operadores poco o nada operativos que solo saben pedirme el DNI y disculparse. Al final me aseguran que es cosa de 24 horas el que se active. Cabreo.

7 de la tarde del siguiente día...internet no funciona....llamada al 902....6 operadores....52 minutos oyendo una mierda de canción y repitiendo mi DNI a diestro y siniestro...me dicen que no puedo estar llamandoles por que mi teléfono no esta activado... se me cae un ojo encima del teclado mientras intento procesar la información...le digo que si no llamo desde mi telefono, no me cobrarán la llamada, verdad... me cuelgan...cabreo mayúsculo.

Las 8:30...llamada al 902...DNI...explicación de la incidencia a 4 operadores...disculpas y me pasan con Facturación...ole...después de explicarle a la señorita de facturación (única española con la que hable, por cierto) que no podía ayudarme por que no era un tema de facturación si no de servicios que no funcionan...me pasa con una comercial Ucraniana (que dice que es la de mi zona) que me dice que no puedo tener internet en el piso nuevo porque la tengo en el viejo (empiezo a mearme de la risa de verme en esta situación y le digo que no entiendo que hago hablando con un comercial)... me cuelga.

Las 10 de la noche...llamo al 902 (soy masoquista, ya sé) DNI... cabreado pido hablar con alguien que sea capaz de atenderme y entenderme en el departamento de atención al cliente...no puede ser. Le digo a la operadora si es capaz de pasarme con bajas...me pasa....la mierda de canción...grabación que me informa que solo puedo darme de baja hasta las 9....flipo, cuelgo y le doy un cabezazo al modem.

Día siguiente,7 de la tarde...llamo al 902...DNI...informo a la amable señorita que o en el plazo de 1 hora me solucionan el tema o solicito la baja de todos los servicios...les cuelgo yo :-P

A las 8 de tarde llama un técnico al timbre...hace unas comprobaciones...llama por teléfono a ohno...me dice que todo parece estar bien y milagrosamente se soluciona la avería. :-o

Hoy me llega la factura...subidón de precios del 8....pienso: bienvenido a OhNO....cabreo. Suena el teléfono...comercial del xxxbank me ofrece una inmejorable oferta de tarjeta de credito...no me interesa, y me dice: permítame informarle Sr. Fran de donde hemos sacado sus datos... no me lo diga de ohno (solo en ohno por un fallo aparezco como Fran) me dice que efectivamente y que me recuerda mi derecho de rectificación y tal y cual enviando una carta al no se donde...lo mando a la mierda sin pasar por la casilla de salida y se me van las ganas de merendar.

----------------Y HABLANDO DE TODO UN POLLO---------------

Alguien puede decirme, si pido una portabilidad a telefónicaonline para poder poner luego jazztel, orange o cualquier otro....¿me va a costar una úlcera?. ¿Que estaría bien que me ofrezca teléfono, televisión e internet y que no me arruine? Me da igual tener contratado una cosa con unos y otras con otros siempre que no se dispare el precio final. Gracias por aguantarme el rollo. :-)

Edito por que puedo :-P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fargom

sabes que puedes solicitar que te devuelvan el importe de las llamadas al 902.
diste de verdad un cabezazo al modem? juas juas juas

🗨️ 1
GarabaTTo

sabes que puedes solicitar que te devuelvan el importe de las llamadas al 902.

Si, pero paso de llamar al 902...me aburre. Prefiero empezar a mirar otras alternativas y que se gasten lo de las llamadas en promociones para los que se den de baja.

diste de verdad un cabezazo al modem?

Te lo juro.

badec

Vaya putada (con perdon), primero de todo denuncia a www.agpd.es (proteccion de datos)

Para portabilidad link es gratis pasarse a telefonica y una vez tengas linea con ellos podras portarte a otra compañia de ADSL

Un saludo

EDITO: Jazztel tiene jazztelia ( si contratas 20mb te bajan el perfil a 6mb porque si) y Telefonica Imagenio. YA.com y Orange no he oido casi nada sobre sus ifertas de tv.

El precio de Imagenio debe rozar los 70€/mes y jazztelia no odea, pero por ahi andara

🗨️ 2
GarabaTTo

No, si a mi lo de los datos me la pela... el que quiera algo ya sabe donde encontrarme... lo que me j*de es la cara dura del notario de trincar mis datos y encima vacilame con donde puedo ir a cancelarlos o rectificarlos...

Y en eso estoy, mirando el rollo de cambiar de compañía..hacía años que no tenía estos cabreos con OhNO.

🗨️ 1
badec

Yo estoy preparando una a una compañia...

No se como pueden decir que si y luego decir tan tranquilamente que no...

Si decides tener ADSL debes hacer la portabilidad a Telefonica y desde ahi al que quieras, en total pueden cerca de 2 meses si no quieres telefonica ;-)

Un saludo

pepitogrill

Te entiendo perfectamente porque ya he pasado por situaciones como la tuya y se lo desesperante que es, ahora espera que seguro vendrá algún abogado de Oño contando alguna milonga.
Suerte con el cambio de ISP, la vas a necesitar ;)

quilloquepasa

Te deseo mucha suerte. ;-)

🗨️ 1
GarabaTTo

:-) Gracias, pero no lo veo fácil... tengo que pedir una portabilidad, una linea "normal", pensar con quien me pongointernet y con quien la tele... y no veo nada con demasiada diferencia económica una vez le sumas los ivas y demás cositas que aparecen luego en las facturas. Ya veremos dijo un ciego. ;-)

BocaDePez

Te deseo suerte, como pudiste dar el cabezazo? se me antoja un escorzo imposible.