Os expongo mi queja
Estimado equipo de Yoigo,
La presente es para mostrar mis quejas y mi más absoluta decepción con
el servico de atención al cliente de Yoigo. Está muy bien esa imagen
corporativa de cercanía y amistad, siempre y cuando está esté avalada
por una atención eficaz y eficiente.
Paso a exponerle los hechos:
A) Yo era de Yoigo y pedí una portabilidad con cambio de titularidad, me dicen que habría que hacerlo en dos pasos, primero la portabilidad y después el cambio de titularidad.
B) Se realizó la portabilidad con la consiguiente firma de permanencia de 18 meses.
C) El pasado Abril, pase por una tienga Yoigo ( la misma donde firme
contrato con Uds.) para solicitar el cambio de titularidad de la linea.
Dicho cambio es de mi persona física a mi empresa S.L. , de la
cual soy administrador único.
La cuenta bancaria sigue siendo la misma.
Para ello aporte toda la documentación que se me requirió ( que no
era poca ).
D) Dos mese más tarde sigo recibiendo las facturas a mi nombre personal.
E) Llamada la tienda, donde se hizo la solicitud, solo encuentro el
discurso " no ha pasado scoring" y nada más. Ni llamadas, ni mensaje
ni correo, nada para indicarnos tal circunstancia y " la callada por
respuesta". Por supuesto tampoco saben decirnos el motivo de la denegación.
D) Si la llamada a la tienda es frustrante, la llamada a Yoigo es peor
si cabe. NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA Y TAN SOLO ME DAN LO OPCIÓN DE
VOLVER A LA TIENDA DE DONDE VINE.