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Servicio de atención al cliente nefacto, pésimo.

mariat-cana

Os expongo mi queja

Estimado equipo de Yoigo,

La presente es para mostrar mis quejas y mi más absoluta decepción con

el servico de atención al cliente de Yoigo. Está muy bien esa imagen

corporativa de cercanía y amistad, siempre y cuando está esté avalada

por una atención eficaz y eficiente.

Paso a exponerle los hechos:

A) Yo era de Yoigo y pedí una portabilidad con cambio de titularidad, me dicen que habría que hacerlo en dos pasos, primero la portabilidad y después el cambio de titularidad.

B) Se realizó la portabilidad con la consiguiente firma de permanencia de 18 meses.

C) El pasado Abril, pase por una tienga Yoigo ( la misma donde firme

contrato con Uds.) para solicitar el cambio de titularidad de la linea.

Dicho cambio es de mi persona física a mi empresa S.L. , de la

cual soy administrador único.

La cuenta bancaria sigue siendo la misma.

Para ello aporte toda la documentación que se me requirió ( que no

era poca ).

D) Dos mese más tarde sigo recibiendo las facturas a mi nombre personal.

E) Llamada la tienda, donde se hizo la solicitud, solo encuentro el

discurso " no ha pasado scoring" y nada más. Ni llamadas, ni mensaje

ni correo, nada para indicarnos tal circunstancia y " la callada por

respuesta". Por supuesto tampoco saben decirnos el motivo de la denegación.

D) Si la llamada a la tienda es frustrante, la llamada a Yoigo es peor

si cabe. NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA Y TAN SOLO ME DAN LO OPCIÓN DE

VOLVER A LA TIENDA DE DONDE VINE.

AntonioAmaya

No es la primera vez que escucho problemas con los cambios de titularidad en Yoigo.

Son numerosas las entradas relacionadas con el tema que salen en Google.