Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

SERVICIO DE ATENCIÓN 1004 PÉSIMO Y PASOTA

FoRcEr

Es una vergüenza que llames para pedir explicaciones técnicas y no te las den...y entiendo que un comercial no tiene ni idea de temas técnicos, pero que le pidas que te ponga con alguien competente y que te diga que no... con un tono chulesco, da asco...no lo harían si la línea telefónica no fuera de su propiedad... malditos H...d...P!... a la Consellería de Industria le dan explicaciones técnicas, a mí no me las dan como particular, le deseo con todo mi alma y mi corazón el fin del Puto Monopolio de Telefónica, ojalá valla todo a pike!...sólo se preocupan por el negocio en el ámbito urbano, dónde tienen la competencia de la fibra óptica, en donde estamos encerrados en la línea de Telefónica que nos den por culo...una vergüenza señores... Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo querido sufridor, en todo, menos en el insulto, ya que así no se consigue nada, haber si de una vez realizan inversiones en vez de repartir veneficios. Un saludo :-|

🗨️ 1
FoRcEr

El insulto sólo es algo fruto del cabreo, lo importante es el contenido, no los insultos estupidos... pero es que nadie hace nada... y sí, se invertido, pero Telefónica lo que le dan para solucionar problemas se lo queda... y un particular es vacilado...bah...Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los servicios de desatención al cliente son así, en todas las operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la peña no se entera. El 1004 es atención COMERCIAL no tecnica.

Si quieres un tecnico llama al servicio tecnico y en cuanto a lo del tono de atención ¿que tono empleastes tu? correcto.... ¿en toda la conversación?

Segura que a alguna de las dos preguntas has contestado NO
asi que ahi tienes la respuesta

saludos

badec

Cual es tu problema? Que te pasa con la linea? A lo mejor te podemos echar una mano, pero no me extraña que si utilizas ese tono te pase lo que te pasa

🗨️ 1
FoRcEr

No, puede parecer que he utilizado ese tono, pero no, solamente le he preguntado una explicación, y que si no la sabía lo comprendía pq era comercial, pero si me podía pasar con el departamento técnico o con un superior, a lo que me dijo no, sólo puede hablar conmigo, como diciendo, te jodes, puto aldeano... yo siempre he sido correcto.
Bien, badec, pues lo que pasa es que las bobinas de carga de la línea pos que joden el ADSL o no se que, y no se cual es la solución...no me quieren dar ni fechas, ni explicaciones, sé que es eso pq se lo dijeron a industria, pq yo hablé con industria para que pidieran explicaciones, pues a mi ni caso. Te pasteo lo que le dijeron a Industria:

En su momento, cuando se finalizaron los trabajos de planta exterior para
reajustar la red entre Ordes y Oroso - Deixebre, se dio como disponible el
servicio de Banda Ancha Rural en Montaos puesto que su central (Ordes) ya
tenía el ADSL instalado.

Sin embargo, cuando los clientes entran en MOS (Mapa de Oferta de
Servicios) y verifican la situación de su bucle, MOS lo califica como no
válido. Esto es debido a que los cables tienen instaladas bobinas de carga.

Hemos realizado medidas que nos indican que una vez que descarguemos los
cables, los bucles serán válidos para 512 Kb., de manera que nuestro
próximo paso será formular un proyecto de planta exterior para eliminar los
puntos de carga existentes en la ruta.

Bien, lo que parece triste, es que el PEBA termine este año, y que desde 2005 que saben que tenemos el problema, que fué cuando empezo el Programa no formularan ni el proyecto, ni fechas hay... lo que quiere decir es que van a pasar de nosotros si pueden... así se ahorran unas pelas en el arreglo.
Lo único que puedo hacer es reclamar al ministerio y a consumo, que es lo que estoy haciendo, por lo menos que me digan: dentro de 6 meses empiezan las obras para arreglar la línea, pero no me vale qu digan que formularan un proyecto, pq no lo haran, un técnico ya me dijo que aunque lo pidieramos 100 personas no harían nada, sólo nos queda la baza de que el Ministerio (el que paga las subvenciones) exija la solución, sino pues estaremos en el siglo pasado toda la puta vida...pues en teoría para el Ministerio consta que si tenemos el servicio. Saludos y gracias, si alguien sabe como funcionan las bobinas de carga que me lo explique, ojalá pudiera arreglarlas yo o contratar a alguien por privado, pero claro, como la línea es de Telefónica, no la toca ni Telefónica ni nadie... Saludos y gracias.