estoy ya hasta el gorro por no decir otra cosa, fui cliente de jazztel unos cuantos años cuando empezaron a ofrecer 1 mega al precio de los 256kb de telefonica, finalmente opté por cambiar de operador porque con las subsiguiente subidas de ancho de banda la conexión me empezó a fallar, daba molestos microcortes y en jazztel no supieron solucionarlo, mi siguiente proveedor que fue orange redujo ligeramente el ancho de banda y todo fue perfecto, estos son los antecedentes, y el servicio técnico de jazztel evidentemente no funcionó
el caso es que tampoco funcionó el departamento administrativo, porque a pesar de haber tramitado mi baja correctamente siguiendo sus instrucciones continuaron durante meses facturándome como si siguiese conectado con ellos, aquello duró casi un año creo recordar, de llamadas interminables hasta que finalmente se resolvió y dejaron de enviarme facturas inexistentes, no fui el único al que le pasó esto, una compañera que entró en jazztel por mi recomendación tuvo el mismo problema el darse de baja, dedicamos los dos muchas horas para resolver su ineptitud administrativa
pero esto fue hace unos añitos ya, el caso es que el otro día me llamaron de jazztel y decidí darles una nueva oportunidad vista su propaganda (falsa por mi experiencia) sobre la calidad de su atencion al cliente, que fue lo que me echó a mí en su día, el comercial quedó en llamarme para hacer la grabación de voz, pero visto que pasaban los días y la llamada no llegaba llamé yo a preguntar, cuando resulta que me dicen que no pueden hacerme el contrato porque figuro como moroso con ellos ... agárrate, y eso que habíamos quedado en paz de acuerdo en su día, me dicen que la única solución es que hable con el departamento de facturación para que resuelvan el problema, porque figura que me estuvieron cobrando una vez finalizado el servicio y tengo una deuda de 190 euros ... o sea, en su expediente pone que me han facturado indebidamente pero además me dice que debo ese dinero facturado indebidamente .. .¿alguien lo entiende?
ttodo esto hace revivir mis pesadillas con aquellas facturas que me llegaban todos los meses y que me hacían repetir todo el proceso para solucionarlo, las horas y horas de desesperación gastadas con sus operadores, pero confío en que ahora todo eso esté resuelto y pueda aprovecharme de su precio ...
pero no ... resulta que no, ahora es aún mas pesadilla que antes, porque dan extrañas instrucciones, me dicen que llame a tal teléfono, llamo me atienden diciendome que ellos no pueden resolverlo y que tengo que llamar a tal teléfono, el mismo número al que he llamado y que me está diciéndome que no puede resolverlo ... yo flipo en colores a estas alturas
finalmente llamo a ventas, después de 4 o 5 operadores diferentes en diferentes llamadas repitiendo lo mismo y con más de una hora de mi tiempo perdido, les comento mi situación desesperada y me dan un número directo que además es 900, lo pongo por si me podéis ayudar y que es el 900804504, para resolver el problema administrativo, la comercial queda en llamarme dos horas después (ellos saben el tiempo que vas a perder bastante bien) y así lo hace pero como 4 horas más tarde, le cuento que ha sido imposible, que en ese número me sale una locución diciendo que todos los operadores están ocupados, que tenga a mano mi factura, y a los 59 segundos te corta la llamada y vuelta a empezar, me dice bueno como compungida y se acaba la comunicación
hoy he vuelto a intentarlo, llevo más de una hora dando a la rellamada cada 59 segundos y no consigo nada, así que he decidido compartir con vosotros mi experiencia para avisaros, y confiando en que igual alguien de jazztel pone solución al tema leyendo esto
el caso es que me sorprende que estén anunciándose por su servicio técnico y de atención al cliente, y sean tan inútiles, desconsiderados e irrespetuosos con el tiempo de sus clientes como lo son conmigo, no entiendo que un comercial haga una venta, se encuentre con un problema administrativo y ni lo intente solucionar ni me llame para informarme, tampoco entiendo que si mi problema con ellos quedó resuelto en su día, en sus archivos figure como deudor a pesar de que también figura que mi deuda fue fruto de una facturación fraudulenta por su parte, tampoco entiendo que llames a un número te digan que no lo pueden resolver y que tienes que llamar para resolverlo al mismo número que has llamado, y lo que menos entiendo de todo es que el número de teléfono que te dan para resolver los problemas de cobros sea materialmente imposible de comunicar ...
imagino que si la conexión os va bien y no os facturan erróneamente "la vida puede ser maravillosa" como diría andres montes, pero si de verdad necesitais los servicios de atención al cliente, vais dados
si jazztel se vende por precio pero se mantiene por su atención al cliente (ese es su eslogan) me temo que mienten como bellacos
a pesar de mi horrible experience por dos veces con jazztel, sigo interesado en el precio, no está la vida como para tirar el dinero, así que si alguien se ofrece a ayudarme a resolver mi problema se lo agradeceré, tengo dos líneas con adsl, de momento quiero cambiar una, la otra iría en unos meses