BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Servicio de atención al cliente preventa y postventa de jazztel es una basura

elsita
1

estoy ya hasta el gorro por no decir otra cosa, fui cliente de jazztel unos cuantos años cuando empezaron a ofrecer 1 mega al precio de los 256kb de telefonica, finalmente opté por cambiar de operador porque con las subsiguiente subidas de ancho de banda la conexión me empezó a fallar, daba molestos microcortes y en jazztel no supieron solucionarlo, mi siguiente proveedor que fue orange redujo ligeramente el ancho de banda y todo fue perfecto, estos son los antecedentes, y el servicio técnico de jazztel evidentemente no funcionó

el caso es que tampoco funcionó el departamento administrativo, porque a pesar de haber tramitado mi baja correctamente siguiendo sus instrucciones continuaron durante meses facturándome como si siguiese conectado con ellos, aquello duró casi un año creo recordar, de llamadas interminables hasta que finalmente se resolvió y dejaron de enviarme facturas inexistentes, no fui el único al que le pasó esto, una compañera que entró en jazztel por mi recomendación tuvo el mismo problema el darse de baja, dedicamos los dos muchas horas para resolver su ineptitud administrativa

pero esto fue hace unos añitos ya, el caso es que el otro día me llamaron de jazztel y decidí darles una nueva oportunidad vista su propaganda (falsa por mi experiencia) sobre la calidad de su atencion al cliente, que fue lo que me echó a mí en su día, el comercial quedó en llamarme para hacer la grabación de voz, pero visto que pasaban los días y la llamada no llegaba llamé yo a preguntar, cuando resulta que me dicen que no pueden hacerme el contrato porque figuro como moroso con ellos ... agárrate, y eso que habíamos quedado en paz de acuerdo en su día, me dicen que la única solución es que hable con el departamento de facturación para que resuelvan el problema, porque figura que me estuvieron cobrando una vez finalizado el servicio y tengo una deuda de 190 euros ... o sea, en su expediente pone que me han facturado indebidamente pero además me dice que debo ese dinero facturado indebidamente .. .¿alguien lo entiende?

ttodo esto hace revivir mis pesadillas con aquellas facturas que me llegaban todos los meses y que me hacían repetir todo el proceso para solucionarlo, las horas y horas de desesperación gastadas con sus operadores, pero confío en que ahora todo eso esté resuelto y pueda aprovecharme de su precio ...

pero no ... resulta que no, ahora es aún mas pesadilla que antes, porque dan extrañas instrucciones, me dicen que llame a tal teléfono, llamo me atienden diciendome que ellos no pueden resolverlo y que tengo que llamar a tal teléfono, el mismo número al que he llamado y que me está diciéndome que no puede resolverlo ... yo flipo en colores a estas alturas

finalmente llamo a ventas, después de 4 o 5 operadores diferentes en diferentes llamadas repitiendo lo mismo y con más de una hora de mi tiempo perdido, les comento mi situación desesperada y me dan un número directo que además es 900, lo pongo por si me podéis ayudar y que es el 900804504, para resolver el problema administrativo, la comercial queda en llamarme dos horas después (ellos saben el tiempo que vas a perder bastante bien) y así lo hace pero como 4 horas más tarde, le cuento que ha sido imposible, que en ese número me sale una locución diciendo que todos los operadores están ocupados, que tenga a mano mi factura, y a los 59 segundos te corta la llamada y vuelta a empezar, me dice bueno como compungida y se acaba la comunicación

hoy he vuelto a intentarlo, llevo más de una hora dando a la rellamada cada 59 segundos y no consigo nada, así que he decidido compartir con vosotros mi experiencia para avisaros, y confiando en que igual alguien de jazztel pone solución al tema leyendo esto

el caso es que me sorprende que estén anunciándose por su servicio técnico y de atención al cliente, y sean tan inútiles, desconsiderados e irrespetuosos con el tiempo de sus clientes como lo son conmigo, no entiendo que un comercial haga una venta, se encuentre con un problema administrativo y ni lo intente solucionar ni me llame para informarme, tampoco entiendo que si mi problema con ellos quedó resuelto en su día, en sus archivos figure como deudor a pesar de que también figura que mi deuda fue fruto de una facturación fraudulenta por su parte, tampoco entiendo que llames a un número te digan que no lo pueden resolver y que tienes que llamar para resolverlo al mismo número que has llamado, y lo que menos entiendo de todo es que el número de teléfono que te dan para resolver los problemas de cobros sea materialmente imposible de comunicar ...

imagino que si la conexión os va bien y no os facturan erróneamente "la vida puede ser maravillosa" como diría andres montes, pero si de verdad necesitais los servicios de atención al cliente, vais dados

si jazztel se vende por precio pero se mantiene por su atención al cliente (ese es su eslogan) me temo que mienten como bellacos

a pesar de mi horrible experience por dos veces con jazztel, sigo interesado en el precio, no está la vida como para tirar el dinero, así que si alguien se ofrece a ayudarme a resolver mi problema se lo agradeceré, tengo dos líneas con adsl, de momento quiero cambiar una, la otra iría en unos meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando todo va bien y no tienes nada que reclamar, hasta la empresa con peor atención del mundo es maravillosa porque no tienes que hacer uso del SAC y no sabes lo malo que es.

Cuando se ve la calidad de atención de cualquier empresa es cuando aparece un problema y tienes que resolverlo, y mi experiencia con Jazztel tampoco ha sido nunca precisamente buena.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pero si aqui en el foro solo se venden parabienes del paraiso de jazztel. De veras que me cuesta creer lo que dices...yo ya me había hecho a la idea que cuando Dios hizo el eden, pensó en el SAT de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una muy mala experiencia, llamo el dia 17 de agosto para que me den de baja el dia 21 y me dan de baja el dia 23 . asi que otro periodo mas de facturaccion, alguien con un problema similar? jazztell no me escucha. quiero que al menos no se sigan riendo de la gente, porque si a cada cliente que se va le cobran un mes mas...... ESTO ES UN EÑGAÑO!! ALGUNO QUE ME ORIENTE PARA COMO PODER HACER PARA DENUNCIAR LA SITUACION. EN JAZTEL HE PUESTO DOS RECLAMACCIONES CON LOS NUMEROS. 64038749 Y

64040731. AVISO!!! PARA DAROS DE BAJA MANDAR UN FAX

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ME HA ENGAÑADO !!! yo tengo una muy mala experiencia, llamo el dia 17 de agosto para que me den de baja el dia 21 y me dan de baja el dia 23 . asi que otro periodo mas de facturaccion, alguien con un problema similar? jazztell no me escucha. quiero que al menos no se sigan riendo de la gente, porque si a cada cliente que se va le cobran un mes mas...... ESTO ES UN EÑGAÑO!! ALGUNO QUE ME ORIENTE PARA COMO PODER HACER PARA DENUNCIAR LA SITUACION. EN JAZTEL HE PUESTO DOS RECLAMACCIONES CON LOS NUMEROS. 64038749 Y

64040731. AVISO!!! PARA DAROS DE BAJA MANDAR UN FAX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner una hoja de reclamación en atención al consumidor( omic), ellos me ayudaron a mi con orange...que son otros estafadores...suerte.

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu ayuda :)

Pero este tema ya tiene dos años y los reflotes de hilos antiguos no se permiten en esta página, así que debo cerrarlo ;)

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo vistono so el unico que se enciende por ver el anuncio de "te quedaras por el servicio técnico".....

En mi caso el jueves pasado me quedé sin internet , despues de estar 3 meses con cortes en el adsl , en todas las llamadas anteriores lo tipico de pinchar en el prt , reiniciar el router ( en alguna ocasion hasta 8 reseteos del equipo ) y al final hacerlo funcionar , y varios operadores de servicio tecnico diciendome eso es el router que empieza a fallar y acabara fallando... ( y a mas de uno le dije pues si es así cambiarmelo y nos evitamos problemas ... no podemos porque le vuelve a funcionar , si no hay un fallo total no podemos....) el caso es que tengo el jueves ese fallo total , sabiendo que es el router y me sueltan que el problema es de mi red interna (los cojones , me dedico a instalar redes de telecos y ya la audité cuando empecé con los problemas y esta perfecta) que me mandan un tecnico , le comento que no que me manden el router y me dicen que no , pues nada el lunes me fui a comprar un router , me lo instalo ,configuro parametros y joder (Ironic mode On) Sorpresa Funciona¡¡¡¡¡ (Ironic mode Off) , se conecta perfectamente ..... en fin pues llamo para que soporte tecnico me confirme que enlaza bien y me suelta que porque me he comprado el router :-O que ellos me lo mandarian sin cargo alguno , le explico la odisea y me dice que depende quien te atienda , pero que en micaso era obvio el equipo y no entendia pk en lugar de mandar al tresnico no me mandaron el router directamente.... en fin tras esto vuelvo a llamor para poner la reclamación por " el fabuloso servicio tresnico que me ha echo perder tiempo y dinero por ser unos inutiles" y depende lo que me contesten me piro a Vomistar Vdsl y a tomar viento.

BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razón llevo 1 hora para que me resuelvan un problema de facturación y he tenido el logro de hablar con 5 operadores cada uno de un departamento y una de ellas me ha colgado por que estaba gritandole, pero lo que estaba es muy cabreada.

Llevo desde el dia 24 de septiembre con ellos y a 3 de octubre estoy hasta .....de ellos.

Contrate el adsl , el telefono fijo y la nueva televisión jazxbox (una caca pues solo tiene un canal canal + 1) era una promoción y la television era gratis pero tenia que estar un año de permanencia. Cual es mi asombro que a 1 de octubre me cobran en el banco la facturación de canal +.

Llamo al 1565 (jazztel) y cuando digo el problema me ponen con canal + que me dice que ellos tienen que facturarme porque estoy recibiendo la señal de canal +, que no tengo permanencia con ellos y que me puedo dar de baja cuando quiera, pero que mire con jazztel si me van a penalizar.

Vuelvo a llamar al 1565 y esto ha sido un peregrinar por todos los departamentos en uno me han vuelto a mandar a canal + y la última me ha cortado porque dice que estaba muy nerviosa. Nerviosa no muy cabreada. Creo que la única forma que me atiendan es pidiendo la portabilidad a otro operador Que por cierto es lo que voy a hacer.

Por lo tanto te aconsejo que te muevas a otro operador como orange que tiene mejor televisión y la oferta es tambien mejor o movistar que tambien ha sacado un buen paquete, pero a la larga todos son iguales.

Lo que no tenemos que hacer los usuarios es hacer caso de las ofertas por telefono y buscarlas nosotros en internet o los distribuidores locales, y asi daremos trabajo a personas de nuestra ciudad.

una muy cabreada