Si eres usuario de pago de Oron y has subido contenidos propiedad de Liberty Media (propietario en parte de Barnes & Noble, Viacom o Time Warner entre otras empresas), tus datos, incluidos los de pago, podrían ser facilitados a sus abogados.
Corbin Fisher, productora de contenidos para adultos y filial de Liberty, pide 34,8 millones de $ al cyberlocker Oron por permitir la descarga de contenidos de su propiedad. Para conseguir un acuerdo extrajudicial que evite la demanda, Oron ha ofrecido a Corbin Fisher el acceso a sus sistemas para que puedan borrar sus contenidos. Además cada descarga podrá ser utilizada para añadir un enlace a una tienda que permita adquirirlo legalmente.
La oferta de Oron llega más lejos, ya que también ofrecen su colaboración para identificar a los usuarios que hayan utilizado el servicio para difundir material con derechos de autor propiedad de Liberty Media. Oron ofrece facilitar la dirección IP, datos bancarios y direcciones de correo electrónico entre otros.
Oron está tratando de salvar los muebles con este acuerdo, ya que el juez que lleva el caso ha congelado todos sus activos.