BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El servicio de alojamiento de archivos Oron delatará a sus usuarios para evitar una demanda

Josh
3

Si eres usuario de pago de Oron y has subido contenidos propiedad de Liberty Media (propietario en parte de Barnes & Noble, Viacom o Time Warner entre otras empresas), tus datos, incluidos los de pago, podrían ser facilitados a sus abogados.

Corbin Fisher, productora de contenidos para adultos y filial de Liberty, pide 34,8 millones de $ al cyberlocker Oron por permitir la descarga de contenidos de su propiedad. Para conseguir un acuerdo extrajudicial que evite la demanda, Oron ha ofrecido a Corbin Fisher el acceso a sus sistemas para que puedan borrar sus contenidos. Además cada descarga podrá ser utilizada para añadir un enlace a una tienda que permita adquirirlo legalmente.

La oferta de Oron llega más lejos, ya que también ofrecen su colaboración para identificar a los usuarios que hayan utilizado el servicio para difundir material con derechos de autor propiedad de Liberty Media. Oron ofrece facilitar la dirección IP, datos bancarios y direcciones de correo electrónico entre otros.

Oron está tratando de salvar los muebles con este acuerdo, ya que el juez que lleva el caso ha congelado todos sus activos.

torrentfreak.com/cyberlocker-offered-to- … suit-120706/

BocaDePez
BocaDePez

Como para fiarse. Habrá que irse buscando medios de pago alternativos según para qué cosas, que de lo demás ya me encargo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El dinero, es el dinero... y al final del sistema la gente sigue sin entenderlo xD

zorranco
-1

Perfecto, a ver si así la gente se da cuenta de que el hosteo en empresas de 3os es una mierda. Porqué pagar por algo que tienes gratis en el p2p...Ok, va más rápido, pero ¿quién tiene prisa?

🗨️ 3
borimol

No por la pasta que cuesta, sino por la que te aporta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Aporta? ¿Qué pasa, es que eso de Oron era un sitio que te daba dinero si los demás descargaban mucho algo que tú hubieses subido? ¡Eso es jugar con fuego, no me extraña que fuesen a por ellos!

BocaDePez
BocaDePez
3

Lo que no puede ser es que la gente quiera ganar dinero subiendo contenidos con derechos. En megaupload esa gente libró porque fueron a cerrarlo y no a por esos usuarios, pero parece que han cambiado de sistema y ahora van a a ir a por ellos, y me parece lógico.

El intercambio de archivos sin ánimo de lucro es legal, en el momento en que te pagan por ello estás cometiendo un delito.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sospecho que no es más que una forma de librarse de la que les va a caer. Y se quedan con el dinero de las suscripciones de los usuarios. Y el dinero que pudiesen deber por descargas. Y además de ahorran tener que filtrar contenidos o borrarlos... ya lo harán los propios usuarios. Bastante lamentable.

🗨️ 5
Kalimist
1

Exacto, están cavando su propia tumba, es sólo una forma de evitarse líos antes de cerrar definitivamente. Como ya se comenta, Oron es una de tantas webs de alojamiento de archivos que pagan a los uploaders por nº de descargas. Es obvio que está plagado de material con copyright y desde ahora deja de ser un servidor válido para los que se lucran subiendo este tipo de archivos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

A mi me deben 180 $ X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Después quieren que la gente confie sus datos a la nube, ¡PARA FIARSE!, cuando se les cruza un cable estas mas vendido que un pescado en una rambla.

BocaDePez
BocaDePez

larga vida a las redes bittorrent, oh yeah.

BocaDePez
BocaDePez

Un poco de off-topic: Liberty Media no es la que había comprado el operador de cable Asturiano/Extremeño TeleCable? :O