Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

Servicio ADSL ULL Aceptado. ¿bien?

Me aparce Servicio ADSL ULL aceptado hoy día 11.Todo lo demás me aparece como en elaboración (Servicio Voz Analógica y Servicio Pack ULL ) o rechazada (Servicion línea). ¿Ésto es señal de que va hacia delante mi petición?
    Les daré hasta el lunes a ver si actualizan los datos y a lo mejor me aparecen las opciones como aceptadas.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ando igual que vosotros, el dia 10 no me hicieron la…

Yo ando igual que vosotros, el dia 10 no me hicieron la portabilidad en mi caso fue por error en el volcado de datos, eso me dijeron, asi que esperar a la siguiente, haber si hay suerte para la proxima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fácil. Es más sencillo de entender. Hemos contratado línea…

Fácil. Es más sencillo de entender. Hemos contratado línea con Jazztel y ADSL, ¿Para que mostrar más? Sencillamente han hecho una reorganización de los datos.
        Por cierto, desde hace tiempo, cuando accedo a ver la información del estado, me hace que acepte un certificado de seguridad a la entrada.

Por cierto. deberían informar de portabilidades y fallos en portabilidad en esta consulta.

Por lo demás, esto es lo que me sale en la consulta de servicios:

Servicio linea "Aceptada por Telefónica" el 22/12/2005
        Servicio ADSL ULL "Aceptado" 24/12/2005

Tengo el router desde finales de 2005, me dí de alta el 25/10.
        He tenido l primera ventana fallida de portabilidad el día 10/1. A la espera de la segunda.

Por cierto, me dijo la operadora que el motivo de la no portabilidad fue que el operador de la otra compañia no se presentó. Sin comentarios... También es cierto que en otra llamada anterior me dijeron que el motivo fue lo del fallo en los temporizadores críticos... como para fiarte.

• Cerrado

6

Todo aceptado y en 48 horas recibo el ¿router? o me mandarán…

Todo aceptado y en 48 horas recibo el ¿router? o me mandarán un modém. Eso poní en un mail que me llegó hoy.

Saludos.

• Cerrado

Sip, a mi me paso exactamente eso el dia 3. Llame corriendo a…

Sip, a mi me paso exactamente eso el dia 3. Llame corriendo a jazztel y me dijeron que ese mismo dia me habia aceptado telefonica. A los 5 dias de eso tenia el router, las claves en mi casa y fexa de portabilidad para 2 semanas. Por cierto, no me ha cambiado nada en el panel, todo sigue en elaboracion excepto eso que dices (adsl ull).

Llama a jazztel para que te confirmen que telefonica ha aceptado, veras como es eso.

Salu2

• Cerrado

Servicio voz analógica es el primer paso para los 20Mb. Si te…

Servicio voz analógica es el primer paso para los 20Mb. Si te sale rechazada, mala señal.

• Cerrado

Buenas Ari. Yo lo tengo aceptado. Tanto en lo que dice el…

Buenas Ari. Yo lo tengo aceptado. Tanto en lo que dice el compañero del servicio ADSL ULL, como en el Servicio de Linea, que ahi me pone aceptado por telefonica. Y sin embargo, a pesar de tener todo esto aceptado (desde el 24/12/2005), telefonica se ha negado este jueves dia 12 a desconectarme de sus servidores para que los tecnicos de jazztel me conectaran a los suyos. Ahora, a esperar una segunda fecha de portabilidad.

Un saludo.

• Cerrado

Ahora al mirar el estado en la web, ya no me salen los 5…

Ahora al mirar el estado en la web, ya no me salen los 5 servicios que podías comprobar, ahora solo me aparece:

-Servicio Línea
            -Servicio ADSL ULL
            -Servicio Acceso Indirecto Ocio

¿te pasa lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo he tenido dos dias con cortes intermitentes en la linea,…

Yo he tenido dos dias con cortes intermitentes en la linea, asi que cuando he podido me he metido en la pag de jazztel y como habeis comentado me han cambiado de 5 servicios a 2

Servicio linea
                  Servicio ADSL ULL

Consulto y la primera me dice "Aceptada por Telefónica" el 22/12/2005 y la segunda "Aceptado" 24/12/2005

Y ahora pregunto ¿cuando se que ya esta todo preparado para navegar con jazztel? De momento continuo con el router de Timofonica.

• Cerrado

Como te dice Ari, lo mejor es que insistas en que te manden…

Como te dice Ari, lo mejor es que insistas en que te manden el router y las claves porque como te activen el servicio y no los tengas puede ser una odisea, al menos, para conseguir las claves, no se por qué pero hay veces que se eternizan como puedes comprobar en algunos mensajes.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 03:38]

6
                    Lo que te pone a ti ( excepto por las fechas ) es lo mismo…

Lo que te pone a ti ( excepto por las fechas ) es lo mismo que me pone a mi : en tu lugar, yo empezaría a llamar ya para preguntar por la fecha de ventana de cambio ( o portabilidad ) porque si no la tienen ya, estarán a punto de tenerla.

Saludos

P.D Y si has pedido router, insiste en que te lo envien lo antes posible o que al menos te den las claves de acceso a la conexión

• Cerrado

6
                  Ayer llamé como si no supiera nada :P :P Pregunté cuando iba…

Ayer llamé como si no supiera nada :P :P Pregunté cuando iba a ser mi portabilidad y la chica me dije que tendría que haber sido el día 11,y que iba a pasar una nota para ver si se podía agilizar el asunto.

El lunes llamaré, pero creo que las portabilidades fallidas de estos días tendrán nueva fecha para dentro de quince días, según me comento esta misma persona.

A ver, porque si está ya todo, lo único que nos falta es que hagan ya de una vez la dichosa portabilidad.

Saludos y ya iré informando ;-)

• Cerrado

A mi me han dicho que las dos portabilidades han sido…

A mi me han dicho que las dos portabilidades han sido paralizadas por error en la portabilidad numérica, lo que me lleva a pensar que los datos de mi linea no estaban bien por parte de Jazztel y Telefónica los recibió erroneos.

Yo ya no se que pensar, desde luego si quieren priorizar las altas nuevas, otro tipo de estrategia sería crear datos con fallos "adrede" para que sea rechazada. :-|

Yo ya creo que me estoy montando una peli alucinante, XDDDD, madre mia.

Bueno suerte y a ver cuando es la próxima, lo mismo la volvemos a tener a la vez ;-)

Un saludo.