Fácil. Es más sencillo de entender. Hemos contratado línea con Jazztel y ADSL, ¿Para que mostrar más? Sencillamente han hecho una reorganización de los datos.
Por cierto, desde hace tiempo, cuando accedo a ver la información del estado, me hace que acepte un certificado de seguridad a la entrada.
Por cierto. deberían informar de portabilidades y fallos en portabilidad en esta consulta.
Por lo demás, esto es lo que me sale en la consulta de servicios:
Servicio linea "Aceptada por Telefónica" el 22/12/2005
Servicio ADSL ULL "Aceptado" 24/12/2005
Tengo el router desde finales de 2005, me dí de alta el 25/10.
He tenido l primera ventana fallida de portabilidad el día 10/1. A la espera de la segunda.
Por cierto, me dijo la operadora que el motivo de la no portabilidad fue que el operador de la otra compañia no se presentó. Sin comentarios... También es cierto que en otra llamada anterior me dijeron que el motivo fue lo del fallo en los temporizadores críticos... como para fiarte.