BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio ADSL ULL Aceptado. ¿bien?

f430

Me aparce Servicio ADSL ULL aceptado hoy día 11.Todo lo demás me aparece como en elaboración (Servicio Voz Analógica y Servicio Pack ULL ) o rechazada (Servicion línea). ¿Ésto es señal de que va hacia delante mi petición?
Les daré hasta el lunes a ver si actualizan los datos y a lo mejor me aparecen las opciones como aceptadas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sería mejor si tuvieras el servicio línea aecptado por Tfca.

Saludos

🗨️ 10
Juan-Casa

Buenas Ari. Yo lo tengo aceptado. Tanto en lo que dice el compañero del servicio ADSL ULL, como en el Servicio de Linea, que ahi me pone aceptado por telefonica. Y sin embargo, a pesar de tener todo esto aceptado (desde el 24/12/2005), telefonica se ha negado este jueves dia 12 a desconectarme de sus servidores para que los tecnicos de jazztel me conectaran a los suyos. Ahora, a esperar una segunda fecha de portabilidad.

Un saludo.

🗨️ 9
Ari

Exactamente igual que yo, excepto por la fecha de portabilidad : la mía debió de ser el 11.

Saludos y suerte para el próximo intento

🗨️ 8
rulnet

Ahora al mirar el estado en la web, ya no me salen los 5 servicios que podías comprobar, ahora solo me aparece:

-Servicio Línea
-Servicio ADSL ULL
-Servicio Acceso Indirecto Ocio

¿te pasa lo mismo?

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
rulnet
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
rulnet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
rulnet
eolos

Servicio voz analógica es el primer paso para los 20Mb. Si te sale rechazada, mala señal.

Ionkee

Sip, a mi me paso exactamente eso el dia 3. Llame corriendo a jazztel y me dijeron que ese mismo dia me habia aceptado telefonica. A los 5 dias de eso tenia el router, las claves en mi casa y fexa de portabilidad para 2 semanas. Por cierto, no me ha cambiado nada en el panel, todo sigue en elaboracion excepto eso que dices (adsl ull).

Llama a jazztel para que te confirmen que telefonica ha aceptado, veras como es eso.

Salu2

f430

Todo aceptado y en 48 horas recibo el ¿router? o me mandarán un modém. Eso poní en un mail que me llegó hoy.

Saludos.

Faramir

Estoy flipando! A mi ahora no me sale ni el Pack ULL ni el servicio de Voz analógica,solo me sale la Linia aceptada y el ADSL ULL aceptado. Alguien sabe porque?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fácil. Es más sencillo de entender. Hemos contratado línea con Jazztel y ADSL, ¿Para que mostrar más? Sencillamente han hecho una reorganización de los datos.
Por cierto, desde hace tiempo, cuando accedo a ver la información del estado, me hace que acepte un certificado de seguridad a la entrada.

Por cierto. deberían informar de portabilidades y fallos en portabilidad en esta consulta.

Por lo demás, esto es lo que me sale en la consulta de servicios:

Servicio linea "Aceptada por Telefónica" el 22/12/2005
Servicio ADSL ULL "Aceptado" 24/12/2005

Tengo el router desde finales de 2005, me dí de alta el 25/10.
He tenido l primera ventana fallida de portabilidad el día 10/1. A la espera de la segunda.

Por cierto, me dijo la operadora que el motivo de la no portabilidad fue que el operador de la otra compañia no se presentó. Sin comentarios... También es cierto que en otra llamada anterior me dijeron que el motivo fue lo del fallo en los temporizadores críticos... como para fiarte.

orzow

Yo ando igual que vosotros, el dia 10 no me hicieron la portabilidad en mi caso fue por error en el volcado de datos, eso me dijeron, asi que esperar a la siguiente, haber si hay suerte para la proxima