Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SERVICIO ADSL ULL???

Hola. Acabo de entrar en el estado de servicios de la web de jazztel (estoy esperando la migración de 6 a 20 mg) y me aparecen 2 nuevas pestañas:

-SERVICIO PACK ULL
    -SERVICIO ADSL ULL

Alguien sabe que significa esto????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me lo han puesto hoy, que habrá pasado, les habrá…

a mi tb me lo han puesto hoy, que habrá pasado, les habrá tocado la loteria¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

[Editado 22/12/05 22:30]

Yo también Dude ya que le estoy gestionando el alta a un…

Yo también Dude ya que le estoy gestionando el alta a un familiar, y en la zona de altas ponia esto. Llame a Jazztel y segun una chica que me atendio, significan dos cosas:

SERVICIO PACK ULL: es digamos el proceso de desagregación de la linea a través de la linea telefónica (Es decir, es la linea que migran de telfonica en si, lo que pasa es que en vez de poner migracion de linea y ya ponene de voz analogica, para la migracion de la voz y PACK ULL para la migracion del ADSL)

SERVICIO ADSL ULL: Son los 20 megas en si, que van a traves de la línea migrada desde telefónica.

• Cerrado

[Editado 22/12/05 22:30]

A mí también me las acaban de poner hoy. Yo cambio de timo a…

A mí también me las acaban de poner hoy. Yo cambio de timo a jazz 20mb. Supongo que el ADSL ULL será el router Comtrend y el PACK ULL será el inalámbrico Panasonic.

A mí además también me pone un "Servicio Línea" además del "Servicio Voz Analógica", en el que detalla el estado de la solicitud de portabilidad a la timo (en mi caso solicitada hoy mismo)