BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que servicio de ADSL contratar?

elHarlok

Hola, me gustaria contratar un servicio de ADSL pero no se por cual decantarme. Tengo 2 ordenadores y me iria bien un router multi-puesto pero no conozco muy bien las ofertas actuales.
Porfavor si alguien me puediera aconsejar una que ofrezca un buen hardware y a poder ser un buen servicio tecnico (dentro de lo que cabe en este pais) me haria un gran favor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Y ademas con buen servicio tecnico dice, anda deja de soñar y despiertate ya que eso que pides no existe jajajjjajajajajjaaaaaaaa

🗨️ 2
elHarlok

ya se k no se puede esperar mucho eje pero almenos un buen hardware k no me hagan como con retevision que me dieron un modem descatalogado

🗨️ 1
BocaDePez

Pillate el k mejor se ajuste de precio (yo coji wanadoo)... wabadoo, timofonica y terra... son los únicos k dan un 83% del ancho de banda usease 215k.. otros por lo k he podido escuchar no van tan bien (aunke yo he probado ya.com y parece k va igual).

El siguiente paso es comprarte un router de 2a mano vease IBAZAR o MERCADOLIBRE xD y mediante cualquier tutorial (www.adsl4ever.com) pos lo configuras tu mismito.