Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Servicio Acceso Mayorista Línea STB Telefónica-UAMLL ¿Que narices es esto?

clasicman13

Me ha llegado una factura de telefónica con ese concepto, 11,25€.

He llamado al 1004 y me dicen que eso es una cosa que ha pedido mi proveedor de ADSL, Orange y que ellos no me lo pueden quitar.

¿Alguien sabe que narices es eso?

Decir que hace poco Orange me propuso pasar la línea también con ellos, pero luego se hicieron un lío y sigo con Telefónica.

Josh

¿Tienes ADSL indirecto de Orange y línea con Telefónica no?

🗨️ 7
clasicman13

Correcto. Así es.

🗨️ 6
Josh

¿que te propuso Orange exactamente? Firmaste algo o tuviste que hacer una verificación telefónica (grabación de consentimiento)?

Lo que ha hecho Orange es coger tu línea de Telefónica y revendertela. Es decir, la línea seguirá estando con Telefónica, pero en vez de Telefónica facturartela a ti, se la cobrará a Orange y será Orange el que la incluya en la factura del ADSL que tu pagas.

🗨️ 5
clasicman13

Orange me hizo una grabación con mi consentimiento.

Eres la primera persona en todos los foros que he visitado que sabe exáctamente lo que me ha pasado.

Yo llamé a bajas de Orange porque telefónica me ofrecía el ADSL por 19,90€ al mes. Entonces me propusieron pasar la línea con Orange y me cobrarían por todo 29,95€. Les dije que era un pueblo y que aquí todo el mundo pasaba por el aro de Telefónica, pero me dijeron que al estar cerca de la central podrían ofrecérmelo.

Después unos comerciales me decían que me mandaban el Todo en uno con dos inalambricos, luego que no, que había habido un error. Después al llegar la primera factura de tan solo 3 días veo que sacando la parte proporcional me saldría el mes por 41€ y no 29,95€. En Orange me dicen que lo que me han ofrecido es nuevo y que no saben por donde pegar, que espere a la primera factura.

Lo curioso es que si quiero quitarme el buzón de voz llamo a telefónica y ellos me lo quitan y si entro en la página web de telefónica veo todos mis datos. Cuando llamo a Telefónica me dicen que me van a cobrar la línea ellos (tampoco se les ve muy enterados), ya no se que pensar ni como acabará todo esto.

🗨️ 4
Josh
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez