Orange me hizo una grabación con mi consentimiento.
Eres la primera persona en todos los foros que he visitado que sabe exáctamente lo que me ha pasado.
Yo llamé a bajas de Orange porque telefónica me ofrecía el ADSL por 19,90€ al mes. Entonces me propusieron pasar la línea con Orange y me cobrarían por todo 29,95€. Les dije que era un pueblo y que aquí todo el mundo pasaba por el aro de Telefónica, pero me dijeron que al estar cerca de la central podrían ofrecérmelo.
Después unos comerciales me decían que me mandaban el Todo en uno con dos inalambricos, luego que no, que había habido un error. Después al llegar la primera factura de tan solo 3 días veo que sacando la parte proporcional me saldría el mes por 41€ y no 29,95€. En Orange me dicen que lo que me han ofrecido es nuevo y que no saben por donde pegar, que espere a la primera factura.
Lo curioso es que si quiero quitarme el buzón de voz llamo a telefónica y ellos me lo quitan y si entro en la página web de telefónica veo todos mis datos. Cuando llamo a Telefónica me dicen que me van a cobrar la línea ellos (tampoco se les ve muy enterados), ya no se que pensar ni como acabará todo esto.