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  • Cerrado

    [Editado 4/07/06 16:41]

    El servicio 1565 de Jazztel abandona España

    Segun parece ser, el servicio que prestaba todo el personal de Soporte Técnico y de Atención al Cliente de Jazztel en España, va a finalizar por petición expresa de la compañía. Se formalizaron unas reuniones internas en las Oficinas e hicieron una circular informando de la situación. Teleperformance, Stream y Emergia, se quedarán sin el servicio al finalizar el verano. Los teleoperadores contratados antes de Mayo, serán los que cierren el servicio ANTES DEL 31 DE AGOSTO, saliendo, en primer lugar los recientemente contratados, que terminarán el servicio el 17 de Julio, el 21 de Agosto los consolidados (los que llevan entre 6 meses y 18 meses) y el día 31 de Agosto, el resto (fijos y coordinadores). Todo parece indicar que el soporte tecnico pasara a manos de Jazzplat, la plataforma argentina que tenia como mision captar clientes y que no esta dando buen resultado a la compañia.

    Esta noticia, lamentablemente afecta a todos los departamentos de Jazztel de todas las plataformas en España, segun nos comentan varios trabajadores.

    Los Departamentos de Averías, Ingeniería y los Tecnicos de Campo momentaneamente no van a sufrir dicho reajuste interno.

    No todo son malas noticias, y es que la operadora ha reducido considerablemente los tiempos de provision desde que el cliente solicita el ADSL hasta que navega. Actualmente la media es de 24 dias.

    Fuente:

    http://www.adslzone.net/article996.html

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hoy mismo he mandado a paseo a JAZZTEL porque me están…

      Hoy mismo he mandado a paseo a JAZZTEL porque me están cobrando +1.000€ por servicios no prestados. Durante medio año me han tenido de conejillo de indias tratando de instalar un PACK DIGITAL 4 EMPRESA y ha sido un fracaso total... pero facturando.
      El departamento de facturación abra incidencias y las cierra sistemáticamente.
      Su "Defensor del cliente" tiene un teléfono en el que te dicen que eso no existe.
      Se pasan la pelota entre cobros-facturación-atención al cliente...
      El comercial DESAPARECE una vez que te encoloma el producto.

      NO ME EXTRAÑA que cancelen su "Servicio de atención al cliente", y tal como lo dan es mejor que no lo reabran.

      Y encima andan pidiendo ampliación de capital

    • Cerrado

      Hola Sagem 1500 Ya te avisé hace unos días sobre el Spam, en…

      Hola Sagem 1500

      Ya te avisé hace unos días sobre el Spam, en post iniciales, parece ser que no te has dado de cuenta de nuevo, o bien lo has olvidado.

      Te rogaria que editases; amén de que ya Ari te indica que esa noticia esta desde hace días en BandaAncha.

      Chao.