BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SERVICE PACK

WRW

TENGO W2000 PRO. UN AMD XP 1600, 256 DDR RAM, ATI RADEON 7200 64 MB, ADSL CON MODEM COPPERJET 800.
El W2000 PRO no me ha dado nunca nigún fallo (al menos a priiori). La conexión ADSL y el modem de momento me están funcionado bien (crucemos los dedos más fuerte que nunca). Cuando me bajo el Service Pack, ya sea el 1 o el 2, express o completo, e intento instalarlo, despues de instalar algunos archivos, me dice: "no se ha iniciado la cola de impresión"
Quiero instalar el servicepack porque tengo problemas con un juego para poder jugar en multijugador a través de internet, pues se tira media hora buscando servidores y no los encuentra, y me dijeron que con el servicepack 2 se solucionan muchos problemas y este en concreto se le arregló a uno que le pasaba algo parecido. En Gamepsy puedo jugar a cualquier juego perfectamente (Medal of Honor, Empire Earth, Civ2, etc...)
La navegación de webs es cojonuda, el FTP también, el Edonkey me va perfecto (casi)
¿qué coño me pasa con este juego en multijugador?
Con Windows 98 y modem de 56K podía jugar perfectamente y ahora won W2000 PRO y aADSL no.

Por favor, pido vuestra ayuda porque llevo mucho tiempo detrás de este problema y NI DIOS ME DA UNA SOLUCION VALIDA.
GRACIAS POR ADELANTADO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

creo que nadie es adivino . . .

🗨️ 1
WRW

El juego es el Civilization Call to power, el 1 y el 2. De todas formas, el problema no creo que sea del juego, con lo que da igual cual sea, pues con W98 podía jugar y al elegir multijugador, solo le tienes que especificar si la partida es por internet por IPX o por Lan.