BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

service pack 1a

BocaDePez

buenas. Pues que me he animado a instalar windows xp y he visto que hay un actualizacion critica llamada service pack 1a de un mogollon de megas. he estado leyendo en foros que hay que cambiar el numero de serie para tito bill no te pille etc etc. pero todo esto era para el service pack 1. mi duda es service pack 1a es lo mismo que service pack 1. Para instalar el service pack 1a tengo que hacer las mismas cosas que he leido en el foro de generar un numero de serie y cambiarlo? o tengo que hacer algo distinto para instalar el 1a?.

gracias a todos los que aporten algo de luz a mi mente obtusa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tienes ke hacer lo mismo,hay mu pocas diferencias del service pack 1 al 1a....

BocaDePez

Si tienes instalada el SP1, no necesitas el SP 1a, pues segun he leido por ahi, es cuestion de que las opciones del Java, por cuestiones legales, la empresa SUN puede poner el suyo, en lugar de que Microsoft abarque todo, por lo que no hay ninguna novedad o añadido importante por utilizar la SP1a, es mas, posiblemente quites servicios de Microsoft, que luego debes añadir posteriormente.

Yo que tu no lo haria, al menos que desees instalar servicios de otros fabricantes.

Saludos ;-)