BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Service Pack 1 Para Windows XP En Español!

BocaDePez
BocaDePez

Pos por lo visto los de Microsoft se han dignado a subir el Service Pack 1 para Windows XP y en Español , menos mal, probando he dado con este link ya ke el link en francés y el de américa eran mu parecidos lo unico ke cambian son las siglas ke corresponden al país, ala a descargar como bobos!! , lo que no se si figurará en la pagina web que tienen del Service pack los de microsoft.
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Juas... justo venía a postear la misma noticia... harto de esperar me he puesto a juguetear con las direcciones y he dado con él. Ala, todos a descargar como cosacos.

Ah, y para que sepáis como se soluciona el tema de las keys, mirad [esta] web. Feliz instalación.

🗨️ 3
Baudelaire

Todavia no se de nadie que diga abiertamente que le ha funcionado los trucos que se ofrecen por ahi...yo hasta el momento los he probados todos y no me va ninguno;! y se lo que me hago !
Puedo describir paso por paso ...y resultado adverso que me da paso por paso.¿Si alguien lo ha conseguido por favor que lo explique paso por paso ?

🗨️ 2
Axelko

Yo ahora mismo tengo el SP1 instalado. Lo único q he hecho ha sido cambiar el cd-key con el programa q viene en la dirección de mi anterior post, y ya está. Luego he podido instalar SP1 sin problema. Salu2.

🗨️ 1
Baudelaire

! Si señor !...supongo que estaria pasando algo por alto ;

o que no siempre salen las cosas a la primera ...!Tengo el SP 1 instalado y ademas me va del carajo (mas rapido por lo menos)

...y creia que era de esos truquillos que son interesantes , pero que despues no se sabe porque no salen ...!Este es rotundamente CIERTO .

! GRACIAS AXELKO !...BUEN TRABAJO .

BocaDePez
BocaDePez

lo digo porque por más q le doy al windows update (tengo xp en spanish y original 8-) )no me dice que haya nada de services packs...

se podrá descargar por windows update, no?

BocaDePez
BocaDePez

informanos de como va o si ta dao algun problema , ok??

q no tardaras muxo... jejejjeje

FRaN15ZgZ

antes de instalarlo me gustaria asegurarme ya ke tengo Win XP Pro bajado del edonkey y he oido k con mi clave por ejemplo si intento instalar Win XP SP1 no me dejara y me inutilizara windows update, es cierto??

BocaDePez
BocaDePez

Funcionar funciona, pork lo ha hecho microsoft, problemas, los arregla todos, aqui hay una lista ( support.microsoft.com/support/misc/kbloo…sp?ID=324720 )de fallos ke arregla ke no es cortita ke va, como si fuera una lista d los reyes magos xDDD, va de fabula, eso si, pasará uno o dos dias antes de ke aparezca en el windowsupdate, asi es microsoft...
(- Uno k se lo instala sin miedo, ya estoy acostumbrado a los pantallazos de windows XDDDD -) :-P

🗨️ 4
TiOtOnEt

Bueno gracias por el enlace yo ya estoy bajandolo, solo me gustaria proponer una cosa a la gente q este bajandolo: q una vez instalado pongan un post diciendo como les ha ido, es decir si les ha bloqueado el windows update o les ha dado algun otro problema, yo llevo 10 megas bajados hasta ahora espero q to el roolo q hemos tenido q hacer para cambiar la clave funcione, SUERTE A TODO EL MUNDO :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME FUNCIONA MUY BIEN, NO ME MARCA ERRORES DE NADA, NI AL REINICIAR NI AL PAGAR LA COMPU.

DENTRO DE LO NUEVO O MEJORADO QUE VEO ES QUE, SE NAVEGA MUCHO MAS RAPIDO, EL SISTEMA SE SIENTE MAS "LIGERO" Y ALGUNAS APLICACIONES SE EJECUTAN MAS RAPIDO , ME TOMO CASI 4 HORAS BAJARLO, TENIENDO CABLE RAPIDO DE 2 MEGAS, Y CASI 10 MINUTOS INSTALARLO EN MI PC

A MI ME PARECE UNA BUENA MEJORA Y ALGO QUE VALE LA PENA INSTALAR ME HACE FALTA "JUGAR" UNPOCO MAS A VER SI ENCUENTRO ALGO MAS

ESPERO PONGAS SUS EXPERIENCIAS HABER COMO LES RULA EL SP1

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si antes de instalarlo tenias el plug-in de Sun para tener soporte Java......
¿funciona Java tras instalar SP1...sin usar el plug de Sun?

voleivol7

Ningun problema (claro que no uso el serial maldito porque tuve que reinstalar hace un mes y aproveche para poner otro). No noto apenas diferencias (aun es pronto).

Raulito

Fri Sep 13 10:54:52 2002 GET /download/whistler/SP/SP1/WXP/es/xpsp1_es_x86.exe HTTP/1.1
Fri Sep 13 10:54:55 2002 Last-Modified: Fri, 30 Aug 2002 17:51:22 GMT

desde agosto ya está? y la francesa =,parece ser ke los de microsoft kieren joder a los españoles,pq seremos los q mas pirateamos su software :P

🗨️ 1
Luke

el SP1 ya estaba terminado hace un par de semanas, de hecho, yo lo instale en agosto.. en ingles pero viene a ser lo mismo, lo unico que habia que sacar es el link

th3jackal

Weno aclarar, el del post inicial del tema soy yo jeje, no podia hacer login.
El Service pack 1 es un conjunto de parche para Windows XP ke arregla fallos y me parece ke no tiene el pakete de java incluido, segun he visto en la lista de parches ke hay. asi ke tendras ke bajarte el pakete de java de la pagina de sun.

BocaDePez
BocaDePez

el sp1 trae una cosa llamasa Configurar aceso y programas predeterminados, esta al hacer click en inicio...

para q sirve????

🗨️ 3
voleivol7

Es una de las cosas que los obligaron a hacer en el juicio. Sirve por si quieres emplear programas no Microsoft para correo, navegacion, mensajeria instantanea, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me kedao =......paq dices q sirve¿¿¿¿un juicio???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

él se refiere a ese juicio antimonopolio que trae de cabeza a microsoft. El xp era un sistema operativo que integraba internet explorer, outlook express, reproductor windows media, messenger, edición de video, etc.

para el usuario esto es bueno, a priori, porque solo con windows ya puedes hacer lo que quieras: ver pelis dvd, escuchar musica, navegar por internecio, correo, etc

pero para la competencia era una putada: si windows integra todo eso ¿que sería de Netscape, Yahoo messenger, winamp, Windvd o powerdvd, etc? no tendrian salida esos productos.

Por otra parte, los de microsoft no te dejaban desinstalar sus programas de forma habitual. para desinstalar el yahoo messenger le das a desinstalar y listo, pero para desinstalar el messenger de microsoft?? tienes q hacer una movida q t cagas en su PM.

Con el juicio se concluyó con que microsoft, en su windows xp SE (si sale) y en las actualizaciones, tenia q dejar desinstalar sus productos de forma normal, e incluso en futuras versiones puede q no se incluya algun componente, como el media player.

Por último. todo esto está muy bien, y microsoft podra ser todo lo malo q querais, pero yo estoy encantado con XP y todos sus componentes. me gusta mas el IE6 q otros exploradores, encuentro mas bonito el outlook, no me hace falta el winamp, creo q el yahoo messenger es una mierda y ademas casi nadie lo usa, por lo que pierde su uitilidad. yo únicamente ma bajo programas q hagan cosas q windows no pueda, como recortar canciones. de esta forma me aseguro total compatibilidad en el sistema y no creo conflictos

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Quisiera saber si con el SP1 han solucionado el problema q tenia el Xp con las tarjetas aceleradoras de nVidia, ese que al meterte en los juegos te dejaba el refresco de pantalla a 60 Hz, aunque en el escritorio lo tuvieras a 100.

🗨️ 2
Bull

en todos los S.O. de microsoft y para arreglarlo no tienes mas que mirar post anteriores en este mismo foro, lo que tienes que hacer es instalar un parche para que te funcionen las demas resoluciones o en su defecto instalar algun programa en la que tu digas todas las frecuencias a las que quiera que trabaje el monitor en las distintas resoluciones.

Salu2 Bull.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo del programa ya lo uso. utilizo el nVidia rate fix o algo asi q me baje de voodoofiles, lo q queria saber es si los de microsoft lo habian solucionado ya, sin necesidad de utilizar programas de terceros q solucionen sus fallos.

de hecho yo me enteré q existia ese programa en los foros y de rebote (a provecho para dar gracias a los q respondieron :P)

lo q me pregunto es ¿q es de aquellas personas q tengan un pc de la leche, una tarjeta bestial de nVidia y esten jugando a 60 Hz porque no saben de ese fallo (o no visita los foros de BA ;-))? microsoft seguro q sabe ese error y no lo ha solucionado. que vergüenza.

Oceano1

He instalado el SP1 y funciona perfectamente, todo sin problemas. Sin embargo, me parece raro que no incluya el messenger 5, ya que había leído por ahi que algunas betas del SP1 lo incorporaban. ¿Sabeis algo al respecto?

🗨️ 7
TiOtOnEt

ya lo he instalado y parece q todo funciona correctamente, he podido acceder al windows update con normalidad y parece q no se me ha presentado ningun problema.

🗨️ 6
JoeDalton

Pos parece que funciona... a mi todavía no me ha petao :-P ni na de na... jejeje... vamos que va bien, sólo el arranque después de instalarlo cuando se quita el logo de iniciando xp y demás se ha quedado ahí medio traspuesto accediendo al disco duro un rato, si que saliera la ventana del escritorio y todo eso, pero vamos, bien, sin problemas ha arrancado y todo eso, y va bien.
De ir más ligero, pues yo no noto mejoría, a mi me va como siempre, incluso te diría que me está consumiendo algún que otro MB más de memoria de lo que hacía antes... De todas formas sólo lleva 2 horas instalado en mi pc.

🗨️ 5
Axelko

Yo lo he instalado hoy a la tarde en mis dos máquinas. Una apenas ha estado encendida, la otra está siempre 24h online.

En la 2º he podido comprobar que el consumo de memoria ha subido bastante (ahora tengo 220Mb ocupados, antes solia tener unos 180Mb con lo mismo cargado). Además, ahora que me he sentado delante de ella a hacer un par de cosas, ha cascado dos veces en 5 minutos saliendo la típica bsod (la pantallita azul dichosa, y reinicio automático). Ahora parece que aguanta... pero no llevo ni media hora sentado delante de la pecera y esos dos fallos no me han gustado nada.

A alguno más le da problemas? Igual es casualidad... pero no se, sería demasiada coincidencia. Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Axelko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tenia instalado firewall Mcafee PLus. Peto la red tras instalar el SP1.

REcupere mediante restaurar.

Desinstale el Firewall y resintale Sp1

Todo correcto

Es recomendable deshacer los cambios siempleaisteis el Xp Anti SPy puesto q si no no se isntala el Sp1 ni de coña

Para los incredulos

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 ordenadores, unos con el sp1 instalado y otro sin el sp1, en los 2 computer tengo 512, y en el q tengo el sp1 instalado me kedan 300mb + 0 - de memoria libre, mientras q en el otro tengo 400mb...........joder, si q xupa si

Q hacemos??restauramos sistema???Sera mejor.....

MonarcK

Hola,

Por lo que he podido leer en este foro no he podido evitar dar mi opinión sobre la instalación del SP 1 en español en mi equipo.

Poseo un K7 a 1200 MHz con 256 Mb de RAM y tarjeta de video G-Force 2 Ultra con 64 Mb. Conexión ADSL 256 (módem).

La instalación duró bastante, cosa de 10 minutos o poco más; tras reiniciar también me tardó un poco en aparecerme el escritorio ya que estaba accediendo constántemente al disco duro y no terminaba de "arrancar". Tras reiniciarlo yo manualmente (Inicio -> Apagar el equipo) una segunda vez, me iba exactamente igual que antes.

¿Rendimiento? A mí me va todo igual. Comentar que antes de instalar el SP 1 tenía instalados todos los parches pequeños que aparecen en la Web de Microsoft. No he notado grandes cambios, aunque debo decir que el Explorer me funciona mejor ya que antes se me cerraba al abrirlo o cuando una página abría otra página (un banner publicitario, por ejemplo), cosa que me fastidiaba un montón.

Respecto a lo que pude leer, lo primero que hice fué desfragmentar el disco duro al ver la cantidad de archivos que te instala el programita y "un poco" de mejoría noté en el acceso de lectura/escritura al disco duro, pero poco más.

Muchos decís que el XP-Antispy os impedía instalar el SP 1, pues bien, yo lo tengo instalado (con las opciones recomendadas) y no me dió ningún problema. Al terminar la instalación me lo dejó todo tal cual lo tenía configurado anteriormente. También uso el Customizer XP, por si puede servir de algo.

Un punto "en contra", en la carga de algunas páginas noto que no me carga alguna imagen, ¿A alguien más le ha pasado? Es una tontería, pero desde que lo he instalado me pasa.

Es todo, un saludo a todos y hasta el SP 2, que no tardará en aparecer, de momento ya tenemos un parche para ese futuro SP. :-))))))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira aver cuanta libre te kedara, xq yo con 512 me kedan 220....

jamoyques

Tampoco esq haya notado mucha mejoria en general solo he notado que el IE funciona mucho mejor q antes pero no encuentro nada mas.
Respecto al tema de fallos no me da ninguno absolutamente. Un saludo a todos. y una pregunta a ver si alguien puede responderme...tengo win xp pirata al q le cambie la clave para poder instalar el sp1 ,en caso de q formateara en un futuro es valida la misma clave o he de probar cn otras? muchas gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana instale el SP1 a mi windows XP Home (que curiosamente trago siendo pirata sin necesidad de cambiar la clave ni nada), y todo parece ir mas o menos igual, aunque ahora en el inicio tarda un monton más que antes en arrancar. Lo cierto es que desde q instale el Karspesky Antivirus 4.0 me ralentiza todo el sistema bastante, cosa q con el Norton 2002 no me pasaba, aunque es bastante mejor detectando virus... Bueno al grano: No he notado casi ninguna mejoría... Se supone que se arreglaría el problema de los cortes de conexion de los modems ADSL USB (o eso creo q dijeron los de Microsoft) y la cosa sigue igual.. También dijeron que se arreglaba el problema de la desaparición de la barra de estado al abrir una nueva ventana del IE y tb sigue igual... Os pasa a vosotros? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he notado absolutamente nada, en cosa de cambios o mejoras. Los fallos que me daban y se de buena tinta que son problemas del S.O, no de drivers ni de otras cosas, pues no se han solucionado.
Lo mejor es que te pases por la página de Micro.... dónde exponen los problemas que repara el SP1. Quizás se dé la casualidad como a mi que no hay arreglo en algunos bugs. Al existir tantas configuraciones de ordenadores, siempre habran algunas que siga fallando la cosa, en cambio en otras se solucionen algunos o todos los problemas. Yo he tenido la mala suerte de que siguen los mismos fallos. :-(
Esperaré al SP2 o al SP3 o al SP4 o al SP5 o...... o mejor me cambio de S.O. o sigo con el W98SE que despues de unos añitos ahora es estable y no hay ni la mitad de fallos que en el 95.