BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

service pack 1 de windows 7 ya disponible

monamur

Ya he instalado el service pack de windows 7, disponible en windows update, 64 megas de 532 y me ha tardado 40 minutos con un cores 2 duo a 1.86, por ahora no he notado ninguna mejora.

Saludos

txuspe

Se supone que no introduce novedades, simplemente actualizaciones.

txus007

Yo tambien acabo de instalarlo en el portatil (64 bits) y sin novedad. Creo, que solo son actualizaciones de seguridad.

Salu2

🗨️ 16
Mocho

Eso es lo que se supone, pero yo después de ponerlo no lo tengo tan claro.

Después de instalarlo el programa de Avermedia dejó de funcionar, no era capaz de ver los canales de la tarjeta, que con media center seguía funcionando perfectamente. La solución, ponerlo en modo compatibilidad con windows 7.

Mis dudas son como es posible que si son solo parches y yo ya tenía el 100% instalados un programa deje de funcionar, y sobre todo porqué si no hay cambios se añade el modo compatibilidad con windows 7 sin SP1.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Quén ha dicho que solo es un recopilatorio de los parches instalados? Leete la lista oficial de los cambios, que son varios cientos.

🗨️ 1
Mocho

Por decirlo lo han dicho varias docenas de bloggers durante los meses que ha estado en desarrollo.

txus007

No se, aun no he tenido tiempo de trastear en el.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta Avermedia con su última versión.

¿Tenías actualizado el framework de W7 con su útlima versión?.

Piensa que, en tu caso, por ahí irán los tiros.

Avermedia no es una marca de garantía que mantenga sus drivers al día... si no se soluciona el problema con la acualización de drivers, consulta en el soporte del fabricante de la tarjeta.

🗨️ 11
Mocho

Tanto los drivers como la aplicación son los últimos, que a pesar de ser un sintonizador todavía a la venta (un Volar HX) no se actualizan desde Enero del 2010. Además como ya dije funciona perfectamente con Windows Media Center, lo que descarta un problema de drivers.

Yo también pensaba que era una marca de garantía, pero después de ver que han sacado la versión 6.5.x de la aplicación para su nuevo sintonizador 3D, que ese sí que pone que es compatible con W7 SP1, que no funciona con los demás sintonizadores (probado) mientras que para todas las demás siguen poniendo el 6.0.x que no funciona con el Sp1 tengo mis dudas.

Ya me puse en contacto con el soporte del fabricante y sigo esperando alguna señal de que han recibido la consulta. Ni siquiera una confirmación de recepción han mandado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Bueno como decis que no contestan . He encontrado la página de Facebook de Avermedia españa, tal vez allí nos den alguna explicación más rápida que por contacto ordinario, ademas hay un correo en el apartato información.

facebook.com/AVerMediaSp

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro capullo que se ha tirado 2 horas con la avermedia que no veia ni un canal hasta que he dado con esta pagina (por supuesto despues de poner SP1 en W7)... compatiblidad modo XP y funciona de nuevo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje anterior... en compatiblidad XP no va el sonido! ja ja ja es la ostia. Hay que poner compatibilidad Windows 7 como bien indica otro usuario en post mas arriba. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jo otro mas que des instalando instalando de nuevo e incluso instalando una sintonizador de otro programa hasta encontrar esta pagina, mi AverMedia h788 tampoco funciona.