BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Service Pack 1 y Tripode, el WebFtp

forber

bueno no se si a alguien mas le pasara, pero en el foro de tripode hay mucha gente que esta poniendo mensajes sobre lo mismo, que no les va el WebFtp y la ftp de lycos, bien mas o menos calculo que fue desde que me instale el Service Pack para windows Xp, en fin que como llego esa conclusion, pues bueno entre otras cosas porque mi pagina la actualizo o actualizaba diariamente y la ultima fecha coincide cuando m baje e instale el pack este, y que tengo otro ordenador en red pero con ese uso el Windows Me y veo que la pagina va perfectamente, puede que el motivo de que no vaya no sea este que he dicho y sea solo un cumulo de casaualidades... :-?

En fin solo era consultar gente que le pasara esto y si hubiera una solucion para esto, xq he pensado que debido a la actualizacion me a modificado alguna opcion en el explorer, yo lo he estado mirando y lo veo todo como siempre, pero claro puede que este mirando mal, si alguien sabe algo o quiere comentar sobre esto mejor asi no soy el unico :-D si es solucion de ordenador no estaria mal que alguno de tantos genios que visitan estos foros hechara por millonesima vez un cable y si el problema es de lycos, en fin nos buscaremos la vida por otro lado, pero por lo menos saber que el problema no esta en mi ordenador.

Gracias y perdon por ser tan royero! :-|

Por cierto el Ftp de lycos tampoco va, y he probado con varios programas conocidos por todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

me e instalado otra vez el service pack x lo de q era distinto el archivo, y no va

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ Has probado en activar el "Usar FTP pasivo" en tu programa de ftp ?. Yo, con el SmartFtp bo tengo ningún problema.

Yo tambien tengo una en Lycos, y a partir de las 7 de la tarde es un infierno entrar en la Web. Tambien, a veces falla el banner que nos ponen y para entrar te estas como 30 segundos.

🗨️ 1
forber

uso ese ftp y tp ay manera de verdad no se que acer para que vaya, :-?

BocaDePez
BocaDePez

No creo que tenga mucho que ver, pero.... Activa tambien el uso de FTP Pasivo, en las opciones avanzadas de las opciones de Internet.

Un salu2

🗨️ 3
forber

mira eso tb lo e probado tanto en el programa de ftp y en el explorer xo no ay forma, estoy con q es el service pack :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Maxo, como no sea el firewall !. O si tienes router tengas bloqueado algo, no se me ocurre otra cosa. Una cosa más, es el Lycos de España o de otro pais ?.

🗨️ 1
forber
forber

pues me e instalado opera y va todo perfecto, es un buen navegador?o me miro mejor otro?
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No lo había probado con el SP1 !. Es cierto, no es posible hacer nada mediante el WebFtp y ahora probaré con el SmartFtp.
Quieres decir que con otro navegador funciona ? Y mediante SmartFtp ?, tambien ?

Un salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues mediante el SmartFtp si funciona a la perfección con el SP1. Menudo susto me diste tio !.

Hasta lueguito.

🗨️ 2
forber

me dijeron q usara el smart xo a mi no m entra en lycos, y lo tengo bien configurado (espero y creo q si) xo no m entra, xo bueno m e instalado el opera y me funciona ya too correctamente 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me repito un poco, como las alubias.

Con el SmartFtp si puedo subir y bajar archivos sin ningún problema. Mediante el WebFtp desde tripod NO puedo.
No entiendo el porqué conmigo funciona el SmartFtp y contigo no. La única configuración del SmartFtp que he puesto es el idioma en español, el servidor Ftp, el nombre de usuario y contraseña, le doy a conectar y conecta perfectamente. Tengo el Firewall del XP desactivado. A ver si es que le pones una contraseña diferente o algo, porqué es muy raro.
Por lo de no poderlo hacer mediante el IExplorer, no me extrañaría nada, un nuevo bug?, no sé. Tambien he revisado la configuración 100 veces y está bien, y seguro que tanto yo como tu, sabemos lo que hacemos. A menos que haya alguna nueva instrucción por alguna parte y aún desconocemos, que también podría ser.

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Otra pista más. Acabo de instalar el Service Pack para el Iexplorer 6 en W98 Se. y a que te lo imaginas ?. Pues si, ya no puedo entrar mediante el WebFtp de Lycos, sale en blanco. :-o
En fin... A desinstalarlo otra vez y a esperar al Service pack nº 3000, a ver si han solucionado lo del service pack 1.

Un salu2

🗨️ 1
forber

bueno solo puedo decirte, que como alternativa estoy usando el opera, y me va corecto, ya puedo usar el webftp, y x lo del samart ese bueno lo unico que no se es desactivar el firewall del Xp, que a lo mejor sera x eso x lo que no m va el programa este, tampoco es que mehaya preocupado mucho en desactivar ese firewall, xo bueno sino te va na, el opera funciona, como alternativa.
Salu2