bueno no se si a alguien mas le pasara, pero en el foro de tripode hay mucha gente que esta poniendo mensajes sobre lo mismo, que no les va el WebFtp y la ftp de lycos, bien mas o menos calculo que fue desde que me instale el Service Pack para windows Xp, en fin que como llego esa conclusion, pues bueno entre otras cosas porque mi pagina la actualizo o actualizaba diariamente y la ultima fecha coincide cuando m baje e instale el pack este, y que tengo otro ordenador en red pero con ese uso el Windows Me y veo que la pagina va perfectamente, puede que el motivo de que no vaya no sea este que he dicho y sea solo un cumulo de casaualidades... :-?
En fin solo era consultar gente que le pasara esto y si hubiera una solucion para esto, xq he pensado que debido a la actualizacion me a modificado alguna opcion en el explorer, yo lo he estado mirando y lo veo todo como siempre, pero claro puede que este mirando mal, si alguien sabe algo o quiere comentar sobre esto mejor asi no soy el unico :-D si es solucion de ordenador no estaria mal que alguno de tantos genios que visitan estos foros hechara por millonesima vez un cable y si el problema es de lycos, en fin nos buscaremos la vida por otro lado, pero por lo menos saber que el problema no esta en mi ordenador.
Gracias y perdon por ser tan royero! :-|
Por cierto el Ftp de lycos tampoco va, y he probado con varios programas conocidos por todos.