Haze poco q formatee el PC i al ir a las actualizaciones automaticas del winXP me ha aparecido esta cosa. Yo antes tenia el SP1 gracias a un link q me baje de este weblog i lei q en el oficial habia problemas con las versiones piratas (la mia lo es).
Ocurre lo mismo con este SP1 express?
alguien puede volver a poner el link del SP1 normal?
queria buscar la noticia perro no veo ningun buscador de noticias, existe?
Salu2
Service Pack 1 Express para winXP
...que permite descargar el SP1 completo. Como una interfaz para la instalación.
Los SP son gratuitos, te los puedes bajar de la pagina de Microsoft
tendre problemas con el cdkey de winXP?
es decir, detectara q es una version pirata o podre usarlo como hasta ahora?
Hay cd-keys que sí lo permiten y otros que no. Hay generadores de claves rondando por la red. Como tú ya tienes XP instalado, lo que tienes que hacer es mirar si se te instala y si no, creo que se soluciona trasteando el registro y cambiando este código por uno de los que permiten la instalación. Esto último lo he leído en algún post, quizás el de warez. Si esto falla, tendrás que reinstalar con un cd-key válido.
Existen infinidad de paginas que te explican el proceso de cambio de numero de serie del Windows XP o simplemente verificar si el tuyo es valido o no. Aqui te pongo un link de uno que he encontrado. Yo utilice el programa que lo automatiza todo y me fue bien, tu decides como lo haces. Hasta otra ocasion.
P.D. El SP1 bajatelo de la pagina de Microsoft.