BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servi Pack 2 de Windows XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

La verdad, la cuestión que haces es sólo comparable a que te pregunten si en un día con lluvia es mejor un paraguas rojo o de color negro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí señor una aguda respuesta.

La verdad es que no tiene nada que ver el SP2, con el tipo de conexión que tengas, por muchos comentarios que se hayan hecho sobre él; el que sabe de qué va el tema no duda en instalarlo y recomendarlo, yo diría que es más que necesario, es imprescindible, a pesar de los detractores que los hay.

Simplemente debes saber que te activa por defecto el firewall de Windows e inicia algún servicio mas, por lo demás no te preocupes; la conexión o ISP que tengas prácticamente solo depende del modem/router y del estado físico de tu línea.

Chao.

Frohike

Yo hoy he tenido que aguantar de una de sus señoritas de atención al cliente que el SP2 tendría que desinstalarlo porque daba problemas...

La he contestado solicitando la baja, más detalles en mi post en el foro o en el análisis.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero todavía andas con esta gente??

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien una teleoperadora del 902 me dijo lo del SP2, casi me caigo de la silla. Manda güevos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca conseguí que funcionase Jazztel con SP2.

Luke

es posible que los drivers no funcionen con el sp2, hay muchas otras cosas que parece que no funcionan..

mariokonde

En absoluto. Tengo SP2 y va de lujo.

🗨️ 4
Luke

Entonces no he dicho nada. ;)

un saludo

editado: no espera, tienes modem o router? Yo me refería a los drivers del modem, con router funcionará con cualquier OS.

🗨️ 3
mariokonde

uhhmm... tengo router... ????? - la verdad es que lo mejor es tener router. ;-)

🗨️ 1
jazzmanbcn

Con cualquier dispositivo WIFI-Ethernet no puede haber problema, ya que no hay drivers (excepto por el wifi, que depende de los drivers de la tarjeta wifi, mas no del router en si), si es un MODEM USB, hay probabilidad de que los drivers den problemas con SP2 (como sucede con el bluetooth)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las dos cosas (el módem y el router) y me funciona con los dos, de hecho, me va mejor con el módem que el router. Tengo Windows XP SP2, pero me ha funcionado con el SP1, con W2000 y con W98... igual depende del módem en concreto que tengas, el mío es el D-Link con forma de platillo volante.

LoRaX

Yo tambien tengo servipack 2 y sin ningun problema. Es mas, tengo el firewall activado y descargo y navego perfectamente ;)

🗨️ 4
pocholo77

¿Pero tienes router o modem ?

🗨️ 3
carbajor

"Servipack"? yo pensaba que se llamaba SERVICE PACK...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la central de clot/sagrera y tengo XP SP2 + Kerio Firewall.
Aparte de algunos problemillas de navegacion hace unas semanas (ningun problema en los tests ni emule), todo va de lujo

LoRaX

Modem ! y teneis razon es Service Pack , perdon, con las prisas lo escribi mal :P

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo descargar service pack2??????

🗨️ 2
lionomega1

Mira en windows update

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace poco que tuve que formatear y reinstalar el xp pro. resulta que desde que he hecho esto, no le da la gana de actualizarse utomaticamente...

richaae

tengo XP +sp2 y ningun problema con router D-link wifi.

tambien tengo el firewall activado, eso si, con los puertos necesarios abiertos.

otro tema, es el emule, ya que ya tengo 4mb, pero con la doblada a 2mb no notaba mucha mejora, 60kb máximo, a ver q tal con 4mb... ;-)