BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

servers emule post-Alemania

Luis78

Desde q cerraron los principales servidores del emule en Alemania, la mulita me funciona fatal, pero es q ahora es q ya directamente no me va
Alguien me puede pasar un buen server.met o decirme alguna pagina desde la cual insertar algun servidor q funcione??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En las Preferencias -> Servidor, marca "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" Si clicas en el botón Editar que está al lado, se te debería abrir el fichero de texto "adresses" en el que figura la dirección: gruk.org/server.met

Si no te sale, baja directamente el fichero de esa dirección. Ese server.met es fiable 100%, está libre de fake servers.

🗨️ 1
BocaDePez

30/10/2007 19:36:05: Descargando server.met desde gruk.org/server.met
30/10/2007 19:36:07: Ha ocurrido un error al conectarse al servidor, error:12029
30/10/2007 19:36:07: Error al descargar la lista de servidores desde gruk.org/server.met

Eso es lo que me pasa al intentar actualizarlos. Alguna idea?

Gracias y salu2

BocaDePez

En google salen muchas paginas de servidores emule.
Solo con poner "servidores emule". 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo hice pero como he dicho me dan errores y he probado un monton ya. La ultima vez no se de donde los cogi y me fue perfecto desde el principio

BocaDePez

Gracias

Parece que esta si me la ha dejado meter sin dar error