Muy buenas tardes.
Escribo este comentario para haceros partícipes de un hecho que he venido constatando en estos últimos días, y que quizás los gurús de la web puedan dar algún tipo de explicación a tal fenómeno.
Desde hace unos días vengo observado que la web ya no va muy fluida, prácticamente nunca, porque, siempre está el server load al 100%.
Da igual la hora, por la mañana, tarde o noche, SIEMPRE está al 100% y eso se nota a la hora de navegar por la web, que se hace complicado, y no digo nada a la hora de intentar postear.
Solo a altas horas de la madrugada baja "un poquito" la carga del servidor.
Esto hasta hace unos días no pasaba, bien es cierto que en varios momentos de las tadres si estaba al 100%, pero lo que me extraña es que esté al 100% a las 9 de la mañana o a las 12 de la noche...o a las 2 de la tarde, porque antes no lo estaba a esas horas, y ahora es prácticamente permanente.
Solo manifiesto mi preocupación y si esto obedece a un hecho puntual o si tenemos que prepararnos para una larga travesía del desierto.
En fin, reiterando de nuevo mi apoyo incondicional a esta web y a sus administradores, solo muestro mi preocupación por si está pasando algo malo, nada más.
Comprendo que el éxito arrollador de la web trae también siempre algunos problemas, y de paso pregunto si desde el consejo de administración de la web prevén tomar algún tipo de medidas urgentes para intentar paliar, en la medida de lo posible, los efectos negativos del éxito que de esta web.
Nada más, a vuestro servicio. Un saludo sincero.