BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que es el server load???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, clase de ingles:

server = servidor
load = carga

server load = carga del servidor, lo que esta currando el servidor para que tu hagas esas clases de preguntas

BocaDePez
BocaDePez

No eres mas tonto por ke no preguntaste una estupidez mayor....

ah por cierto el servre load va a 94% ahora asi ke desconectate de internet ke te van a entrar los PACKERS y te van a borrar el pisco puro. y la begoria. ademas se van a cargar tu tarjeta de ped.

🗨️ 2
janesco

yo tampoco sabia que era el server load, asi q segun tu soy tonto, pero a lo mejor , bueno no, seguro q hay gente q sabe cosas q tu ignoras, asi a ver quien es mas tonto :-(

BocaDePez
BocaDePez

prepotente asqueroso, lo de la carga del servidor puede ser por muchos motivos mas lo de la cpu. se pueden estar monitorizando otras cosas

Josh

Tranquilo bardus que tienes todo el derecho del mundo a preguntar. Que nadie nace sabiendo.
Es el uso de cpu del servidor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nadie nace sabiendo pero ese tio es mas tonto ke perder un decimo premiado de la primitiva.

:))))))))

🗨️ 1
kape24

que mala leche tiene la peña..... Si alguien hace una pregunta y te parece una chorrada pues no le hagas caso, sin mas, ya esta.. pero noooo, tienes que decir que si tal y que si cual... yo no se quien es peor la verdad... bueno si.. el que se mete con el pobre chaval... que simplemente quería saber lo del Server Load.. hay..... pacincia señores..¡¡¡¡

soy kape no me escondo... como muchos.....

JoeDalton

Oye Josh, o soy yo... que no le había prestado mucha atención o en las últimas semanas el server load está que parece el termómetro de mi keli :-P :-P

Aumento de visitas a mansalva tal vez?

Saludos.

Naranjin

Sois unos tangados los de los comentarios sabiondos.
Anda que ya os vale. Yo tampoco sabia que era, me lo imaginaba pero no tenia una seguridad total.
Seguro que no sabeis muchas otras cosas, sois unos tangados!! :-P