BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Server load: 100% niño melon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Eso no lo deciden los moderadores. Además, el load 100% no depende del lugar donde se aloja el server, si no del propio server.
Opinión personal: Si lo ponen con Arsys, además de caro dará problemas (solo echa un vistazo a su foro...).

Saludos

Raulito

no hay mucho dinero como para mantener este servidor, imaginate para uno más grande, y encima con arsys. Está alojado en donde hay más rentabilidad/precio. Aparte de que la web consume mucha transferencia, para la próxima versión, los foros estarán optimizados(creo)

Server load: 43%

🗨️ 4
Nic0

¿Como se optimiza un foro? :-o
¿Se encoje el ego de mas de uno? ;-)
¿Se extraen humos de grandeza? :-P
¿Se hace un rnd* de los post a ver cual se queda? :-D

Salud7

🗨️ 3
Raulito

ni idea de como lo piensa hacer Josh, pero ya dijo que el consumo de la CPU se debia a los foros, dijo que para la próxima versión haria los foros con mas funcionalidades, supongo que sabrá hacer que consuma menos despues de tanto tiempo de prueba,no? :)

🗨️ 2
txuspe

Reducirá las query's SQL, optimizará las tablas de la db, etc. Se pueden hacer muchas cosas para mejorar un foro. Además se puede hacer que haya más o menos consultas según la carga de la CPU. Con esto se eliminarían algunas opciones del foro, como por ejemplo que aparezacan los últimos posts de cada foro en el índice de foros, o cosas así que reducirían la carga si ésta es muy alta.

Saludos

Editado:

He tenido que editar porque antes incluí código PHP (un if comparativo y un else, nada más) y me borró una parte de éste. ¿A qué se debe esto?

🗨️ 1
Raulito
Nic0

Bueno no os voy a shup_ _ _ la p_ _a pero estais haciendo un buen trabajo, o hobit, o elfo,... bueno que fuera bromas... (adioooooos bromas)... Que lo estais haciendo cojonudo. Y evidentemente teneis errores, menos mal, porque sois humanos y todo eso, pero haceis esto de la teclita un poco mas faci, ameno y entretenido para muchos. Gracias en nombre mio.
Un beso, recuerdos a kuki... bla bla bla. ;)

Haced fuerzas con lo de Arsys que ya rula! :-P Lo del hosting no penseis mal.

Feliz noche.

Salud3

P.D. Que coraje da tener que editar los mensajes.

ESTE FORO ERA TB PARA PROPOSICIONES NO?

pues.... SoKoViTo... tengo que decirte que... TE KIERO...
¡¡CORTEN, TOMA FALSA!! No se lo cree ni Rita.

Propongo que todos las foreras... vale, vale,...

Que es un coñazo tener que estar escribiendo en una ventanita de distintas dimensiones que el resultado final. ¡¡¡Esto no es wichuwishu!!... eso de lo que tu ves es lo que te tocan... o lo que tu miras... (PERDON LA FALTA TE DE SUEÑO)

Lo dicho, que ventanas de escritura = ventana lectura.

🗨️ 6
JoeDalton

lo q hacen las drogas :P :P :P :P

(y aunq no haya niños q los hay... sino lo leerán mañana x la mañana :P :P )

DrMuehehe
Imagen original en http://campus.uab.es/~2120347/bandaancha/smileys/%C2%AC%C2%AC.gif
🗨️ 2
JoeDalton

que es una especie de mensaje subliminal para sustituir los iconos q hay?? :P

🗨️ 1
DrMuehehe

No estaría mal que hubieran unos más. Es que los que uso en el messenger tienen más gracia o sencillamente me permiten reflejar mejor mis sensaciones, jeje.

KoSoViTo

jajaj Nico yo que se, cada vez que leo un post tuyo me alegras el minuto xDDDDDD

joseangel

... que estas como una jodia regadera. :)

Voy a acabar haciendo una recopilacion de paridas divertidas a la Nico. Te lo juro. Es que me descojon_ contigo tio. :-)

Raulito

server load: 4.5% xDD de fiesta melones? :P

🗨️ 6
JoeDalton

tu que pasa que ni para las uvas paras? xDDD

🗨️ 5
Raulito

pues no ;)

🗨️ 4
JoeDalton

Así te va a pasar :P que te vas a quedar como yo o peor... xDD

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
alecuba
🗨️ 1