Tarda mil años en cargar la web, nose si estan petando la web o son visitas reales (OLE por la web) pero va todo lentisimo, y son las 11 de la noche, un poco raro.
Os pasa a todos?
Tarda mil años en cargar la web, nose si estan petando la web o son visitas reales (OLE por la web) pero va todo lentisimo, y son las 11 de la noche, un poco raro.
Os pasa a todos?
Ahora mismo estoy viendo: ONLINE: 133 usuarios 1227 invitados y subiendo!!
Acojonante!
Debe de ser por las rebajas, que ya han empezado en BA...
:-D :-P :-D
Ya van:
144 usuarios 1374 invitados
A mi también me tarda muchisimo en cargar :-D
He tardado una eternidad en poder entrar :D Aparecía todo congelado, como si se hubiera parado el tiempo :D
ONLINE: 154 usuarios 1371 invitados
Va siendo hora de ampliar el servidor xDD
Un saludo
Pues yo no he notado nada... :-?
Si se renovo hace nada ;)
El servidor soporta muchos más usuarios. Seguramente fuese una tarea de mantenimiento, algún log moviéndose... ;-)
Es lo que tiene el Windows Xp Home, a veces se le atasca el EasyPHP con el numero de conexiones, igual si desactivamos el firewall de windows ganamos algo de ram que con 256 se queda corta, tambien podria ser que Josh estuviera jugando al Oblivion en ese momento. :D
Ahora en serio será lo que dice Txuspe, será algun log que se esta moviendo, los logs de BA deben de ser como la version extendida del Señor de los Anillos en alta definicion. :)
Qué tontería de no sé qué moviéndose ni gaitas... si los usuarios (o invitados) no se eliminan no es por otra cosa que por que las sesiones activas no se eliminan... es un error típico del soft del server o del foro, vamos.