BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Server Load: 100%?

Ra3DoN

Tarda mil años en cargar la web, nose si estan petando la web o son visitas reales (OLE por la web) pero va todo lentisimo, y son las 11 de la noche, un poco raro.

Os pasa a todos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Ahora mismo estoy viendo: ONLINE: 133 usuarios 1227 invitados y subiendo!!

Acojonante!

🗨️ 4
canariux

Debe de ser por las rebajas, que ya han empezado en BA...

:-D :-P :-D

chrimasa

Ya van:
144 usuarios 1374 invitados

🗨️ 2
pptrueno

155 usuarios 1475 invitados

🗨️ 1
chrimasa

Ya comienzan a bajar los ususarios ONLINE.

loko39

A mi también me tarda muchisimo en cargar :-D

Ari

He tardado una eternidad en poder entrar :D Aparecía todo congelado, como si se hubiera parado el tiempo :D

Bodescu

ONLINE: 154 usuarios 1371 invitados

Va siendo hora de ampliar el servidor xDD

Un saludo

🗨️ 4
Kachinvo

Pues yo no he notado nada... :-?

txuspe

El servidor soporta muchos más usuarios. Seguramente fuese una tarea de mantenimiento, algún log moviéndose... ;-)

raxor

Es lo que tiene el Windows Xp Home, a veces se le atasca el EasyPHP con el numero de conexiones, igual si desactivamos el firewall de windows ganamos algo de ram que con 256 se queda corta, tambien podria ser que Josh estuviera jugando al Oblivion en ese momento. :D

Ahora en serio será lo que dice Txuspe, será algun log que se esta moviendo, los logs de BA deben de ser como la version extendida del Señor de los Anillos en alta definicion. :)

BocaDePez

Qué tontería de no sé qué moviéndose ni gaitas... si los usuarios (o invitados) no se eliminan no es por otra cosa que por que las sesiones activas no se eliminan... es un error típico del soft del server o del foro, vamos.