BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

server del irc con conexion de R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que el nombre de dominio irc.mundo-r.com apunta al server kalisto del IRC hispano que es eso, un server de IRC propiedad de R

tesnico

Creo que les patina a R ese tipo de cosas. No informan de los servicios que ofrecen. Ni han anunciado los servers de juegos, yo he descubierto las news por mi cuenta (de coña, he metido news.mundo-r.com y ha rulado XD).

En fin, gracias por la información, voy a apuntarlo.

🗨️ 5
jluismv

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo pregunte a R y me dijeron todos los los servicios, a vosotros no ¿? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo pregunte a R y me dijeron todos los los servicios, a vosotros no ¿? :-? :-? :-?

🗨️ 2
espido

preguntando concretamente si podian explicarme de que servicios disponia por ser usuario de R y la única mención que me dieron es que visitara la web donde podia gestionar mis cuentas de correo y de web (nada sobre news, ni ftp´s, ni servidores de IRC, ni los servidores de juegos...).

Incluso les sugería que si podian hacer unas pequeñas guias para configurar todos estos servicios en distintos sistemas operativos, tal como tiene wanadoo en su web.

El soporte en ese aspecto deja bastante que desear. Y a dia de hoy sigo sin saber si hay ftp´s disponibles.

tesnico

... ya he pasado por varios ISP, telefónica, arrakis, bbvnet, ebankinter, etc... y si algo tengo claro, es que me venían en un papelito, los servicios que me daban, si el servidor de news, es tal, si lleva contraseña o no, etc, y en las respectivas páginas iba encontrando lo que necesitaba.

Dime donde está el server de IRC en la página de R?.

Y la gestión de correo electrónico me parece un coñazo. Es una opinión personal claro.

También puede ser que hace unos años tuviese más tiempo para "investigar", y ahora lo que necesito es más tiempo para descansar ;-)

Si lo lee alguien de R que tome nota.