BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Server Error al entrar en la intranet de Adeslas

antey

Al entrar a una intranet (tengo un Windows 10) me aparece el siguiente error:

Server Error in '/' Application. Operation is not valid due to the current state of the object

Server Error

Curiosamente hace 2 semanas podía y esta semana lo he intentado ( y con diferentes navegadores) y no puedo entrar.

¿Sabeis a que puede deberse?

Detalles

Se trata de la intranet de Adeslas. Para acceder a ella no hace falta loguearse por VPN. Hace 2 semanas podía logearme sin problema.

Llamé a Adeslas con el objetivo de poner una incidencia explicándoles el asunto. Me dijeron que no tenían ninguna al respecto de lo que me contaban y me conminaron a probar el acceso vía móvil y vía móvil si que podía acceder, con lo que me conminaron a borrar la caché del navegador, pero fue en balde.

Yo tambien pienso que es un fallo de código (por la parte de ellos), y quizá me dieron largas, cosa que no entiendo porque. La otra opción es que haya actualizado con el Windows Update algun parche de seguridad que de problemas.

vukits
1

¿Seguro que no tienes que estar logueado en una VPN?

🗨️ 1
campi
1

No debería (o ya está) ya que puede llegar al servidor…

Tus compañeros tienen el mismo problema?

Solospam
2

Prueba a acceder con una versión live de Linux a ver si te deja, puede ser que estén trabajando sobre ella y tengan el acceso bloqueado… yo me tengo pasado tardes al teléfono esperando a que me dieran acceso a la intranet

Saludos

muzuz
2

Se trata de un error de programación de una aplicación asp.net, tu salvo que tengas acceso al código y al servidor poco mas puedes hacer que avisar.

BocaDePez
2

Aparte de un error de código, tienes otra posibilidad.

al navegar a una ruta web haces una petición que el servidor entiende como GET, salvo que en la sesión, caché o view state de tu navegador tengas un objeto para hacer un POST, en cualquier caso interactúas con el server.

El mensaje indica que estás indica que estás intentando operar con un objeto caducó, revisa estas dos cosas.

1. Borra la caché del navegador o refresca con ctrl+F5.
  2. Si no estás llendo a la página principal y vas a una de por ejemplo tu perfil, navega a la ruta principal.

Y sobretodo pon una incidencia para que revisen esa aplicación, y no aquí en un foro público que salvo lo dicho no van a poder hacer nada

🗨️ 1
Schezard

Soy el mismo BocaDePez de arriba.

el mensaje es de obtención de token, está intranet de tu empresa, aún con VPN requiere de login en el dominio activo.

Ve a la página de login

muzuz
2

No parecen muy amigos de actualizar, en la captura se ve que es la versión 4.0.3019 del .net framework, pues el windows server 2012 ya venia con la 4.5, esto nos dice que seguramente están utilizando un Windows server 2008 que quedo sin soporte el 14 de enero del 2020, salvo que estén pagando el ESU.

BocaDePez
1

Comprueba que la fecha y la hora de tu PC están actualizadas

🗨️ 1
antey

Hola! la fecha y la hora son correctas

Schezard
1

Acabáramos, la intranet de Adeslas si requiere de usuario de dominio, estás con tu ordenador personal???

usa el de la empresa y si quieres usar el tuyo, usa el acceso de citrix.

🗨️ 8
antey

Hola ,

Solo soy un simple cliente. Me refiero a la parte privada del cliente, cuando accedes te logeas via web, sin VPN.

🗨️ 7
vukits
1

¿La infraestructura informática de Adeslas no se fue a la porra, hace unos meses?

Creo que perdieron todo

🗨️ 3
antey

No jodas … Aun asi yo podia entrar hace 2 semanas, de hecho yo me registre sin problemas, y podia navegar. No sabia nada. Que desastre de compañia.

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
Schezard
1

Entonces hablamos de Adeslas.es??

login.segurcaixaadeslas.es/auth/realms/s…=LeJLZOR-TNg

Entra en este enlace e intenta entrar y si te falla, vuelve a llamar al centro de atención al cliente y que te abran una incidencia.

Si estas accediendo desde una url guardada, recuerda siempre ir a la pantalla de login.

🗨️ 2
antey

Si, hablamos de Adeslas.es No te preocupes, siempre voy a la pantalla de login.

Lo dejamos aqui, muchas gracias por vuestro soporte chicos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya te digo yo que va perfecta la intranet desde un windows 10, tengo seguro y acabo de entrar sin problema, mirate el antiviurs, dot.net, edge settings, etc.

Saludos.

BocaDePez

No es que valla muy fina esa web