BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Server edonkey

PiraBeLiO

hola, alguien sabe como coño se puede hacer un server de edonkey en R???es que el puerto 4661 esta capao, y claro lo pongo al 1025 que es uno de los k tenemos abiertos pero na, no me funciona!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

ese puerto es imposible que este capao, sino como te conectas tu al edonkey???

tesnico

... pero si consigues montarlo dame un toque, para ficharte 8-)

🗨️ 4
BocaDePez

soi pirabelio,. i si no estoi ekivokado al hacer un scanner de puertos el 4661 no sale abierto

🗨️ 3
sevas

eres cliente de empresa o de particular?? si eres de particular ese puerto deberia estar abierto, lo contrario sería toda una sorpresa.

otra cosa, si vas a usar otro puerto, no uses el 1025, creo q lo usa el xp con una aplicación que es el blackjack, eso si, ni pu.. idea de para que sirve!!

salu2

PD. de todas formas, esto os lo dice alguien q no consigue que se conecte el edonkey!!. Y me apunto a lo q te dijo Tesnico, si lo consigues avisa!!

🗨️ 2
Vingador

Holas:

Pos mira si eres cliente de empresas, seguro q tienes un router Cisco, na mas tienes que llamar a los de R y decirle que te abran los puertos 4661 y 4662 en TCP y 4665 en UDP hacia la IP q tenga tu PC dentro de tu red local.
Ahora bien si me hablas de clientes normales no se si teneis ese servicio de R o si oc capan los puertos, a mi por defecto si me venian capados.

Salu2

V

🗨️ 1
sevas
sevas