hola, alguien sabe como coño se puede hacer un server de edonkey en R???es que el puerto 4661 esta capao, y claro lo pongo al 1025 que es uno de los k tenemos abiertos pero na, no me funciona!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Server edonkey
ese puerto es imposible que este capao, sino como te conectas tu al edonkey???
... pero si consigues montarlo dame un toque, para ficharte 8-)
soi pirabelio,. i si no estoi ekivokado al hacer un scanner de puertos el 4661 no sale abierto
eres cliente de empresa o de particular?? si eres de particular ese puerto deberia estar abierto, lo contrario sería toda una sorpresa.
otra cosa, si vas a usar otro puerto, no uses el 1025, creo q lo usa el xp con una aplicación que es el blackjack, eso si, ni pu.. idea de para que sirve!!
salu2
PD. de todas formas, esto os lo dice alguien q no consigue que se conecte el edonkey!!. Y me apunto a lo q te dijo Tesnico, si lo consigues avisa!!
Holas:
Pos mira si eres cliente de empresas, seguro q tienes un router Cisco, na mas tienes que llamar a los de R y decirle que te abran los puertos 4661 y 4662 en TCP y 4665 en UDP hacia la IP q tenga tu PC dentro de tu red local.
Ahora bien si me hablas de clientes normales no se si teneis ese servicio de R o si oc capan los puertos, a mi por defecto si me venian capados.
Salu2
V