BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

server de DC++ con un 3com812 (dsl telefonica)

BocaDePez

el asunto ha quedado medianamente claro, no ? :P

necesitamos montar un servidor provisional de direct connect y disponemos de un equipo con un modem-router 3com 812 en multipuesto.

el caso es que instalamos el servidor yabba, porque los demas cascan. damos de alta la direccion que queremos que tenga en la pagina pertinente y cuando la gente se va a conectar, nos dice que nanai. a todo el mundo le da connection refused o unknown address.

lo primero que se me pasa por la cabeza es que existan problemas con puertos
dado que el yabba furrula unicamente sobre el 411 (o eso he leido por ahi al menos), me meto a la configuracion del 812 y le meto un filtro para que deje pasar todo el trafico a ese puerto (basicamente porque no recordaba como abrir puertos xD).
obviamente no funciona, me acuerdo de como abrir puertos y me meto a abrir a mi amigo 411 tal y como abri en su dia uno para poder ponerme activo en el DC++.
y obviamente, tampoco funciona. bueno, realmente si que funciona, ya que puede conectarse un maño con cable, pero al resto de colegas les sigue dando lo mismo de antes (connection refused y unknown address).

a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado ?
alguien tiene alguna idea ?

muchas gracias.

PD: si alguien puede colaborar, que lo haga mejor en gofralb@hotmail.com porque casi no paro en casa y me va a ser complejo el entrar aqui. gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya no hace falta contestacion, que lo he encontrado por mi mismo.

todo era abrir puertos y mas puertos y mas puertos y meter filtros para toooooodos esos puertos y mas puertos.

que complejo lo hacen todo, copon.