BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SERVER CounterStrike

BocaDePez

Tengo el 777 de madritel y hace 3 meses, tenia un server de counterstrike rulando por internet, cuando de repente, dejo de funcionar, no aparecia en los refrescos de las listas de servers de won. Estuve trasteando, y como si nada, no consegui hacerlo visible en internet.

Ahora con la nueva version de counter funcionando, he intentado hacer funcionar el server en internet, nada, que no es visible. Pero en red local si que funciona.

Me gustaria saber si alguien de Madritel le pasa algo parecido, por si ellos cortan algun tipo de conexion, para que no podamos hacer server y cosas por el estilo
porque a parte de eso, no se me ocurre nada mas.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuku

hombre, supongo que tendrá algo que ver el hecho de que la IP en Madritel no sea fija, cosa necesaria para estas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo he tenido funcionando, y no tiene nada que ver con la ip fija, da lo mismo que sea variable.

El tema es que se vea en la lista de servers. ;-)

speed-R

Yo tengo un servidor en 213.37.36.134 y se une la gente y eso pero no se si aparece en la lista esa. Yo solo lo añado con añadir ip.

Lo tengo puesto bajo linux en un p166 con 64 megas (XD, solo 8 jugadores, sino se atraganta).

🗨️ 2
rigodon

Le podemos asignar un nombre en el dominio madritel-usuarios.org. El problema es que no me acuerdo si lo hicimos ya...

🗨️ 1
speed-R

No le habias puesto dominio, si quieres ponselo.