BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Server de counter strike con 1 mb y 11 personas

defaust

Vosotros creeis q aguantaria ono a un server de 11 personas de counter tsrike ya q el ONo tiene 1 mb de bajada y 512 k de subida me podriais decir q tal iria iria bien o mal....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Pos ya te digo, iria de fabula, pues el Counter solo necesita unos 3 Kb/s. Si tu conexion envia a unos 57 Kb/s podrias albergar hasta 19 personas. Por lo q un server de 11 iria mu bien. Si hechas cuentas solo tendrias q enviar a 33 Kb/s para q fuese bien, es decir, unos 300 kbps.
Ya sabes, si haces publico el server, pos ya diras la ip ;)

Grecko2k

No se que tel tiraria con ONO 1Mbps, pero yo hace tiempo tenia mi servidor dedicado con mi ADSL 256 y apartir de 5 jugadores el LAG era de 300ms por cabeza, muy mal vamos.
Tuve muchisimos quebraderos de cabeza para rebajar el LAG, que si plug-ins, que si mods y no había manera :-(.

Hombre teniendo en cuenta que el cable tiene menos latencia que el ADSL y tienes que 4 veces más de ancho de banda puede que la cosa te vaya mejor que a mi.
Te aconsejaria que lo montases sobre un servidor Linux, ya que será algo más rápido y más estable, además de que hay más MODs y plug-ins para Linux.

Montale Linux, le instalas el metamod (www.metamod.org) el HLGuard (www.unitedadmins.com) el ClanMOD (www.unitedadmins.com) el Ping Booster y el HL Booster y tendras un server genial.
Si tienes alguna duda más sobre como hacerlo ya sabes donde estamos.

saludos

QesnoR

Hola,

Yo alguna vez he intentado de servidor con ono 128
para que los clientes tuviesen un ping de entre 300 y 400ms (clientes americanos), como máximo debían de entrar 4. Asi que supongo que puedes hasta 32 personas con on 1mbps, claro está, si lo quieres un poco mas que aceptable, con 25 personas yo creo que iría bastante bien. Igual me equivoco, pero bueno, tambien dependerá de vuestra concepción de ping "aceptable" o no.

Un saludo

LuzbeL

...o tal vez no. Ten en cuenta que para un server normalito y con poco lag necesitas tener un upload de unos 30~40 kb/s por cliente. En cuanto haya más clientes en el server de los que el upload permite, los pings en general(de todos) suben, y así hasta que te pete el server, o todos los que sobren desconecten. Con 512 de subida en principio sí podrías meter a 10-11 personas pero como sabes las conexiones no siempre van muy finas...puede que a lo mejor un día puedas y otro no, el caso es probar.
Ádemás ten en cuenta que si los que conectan a tu server dson usuarios de banda ancha, generarán mucho tráfico en la conexión..lo cual podría hacerla inestable y a lo mejor no aguantar a tanta gente. A no ser que tengás capada la velocidad máxima de transferencia en el server como muchos servers internacionales tienen...pero eso no sé si uno en su server privado lo puede hacer.

🗨️ 2
defaust

ya q con 128 aguanta hasta 4 personas y al quinta amedias si ya mtes 5 vamos apurados
pero eso si con 512 k tendria q ser la leche

🗨️ 1
LuzbeL

Tratándose de CS que es un juego antiguo yo digo definitivamente que aguanta a 11 seguro, muy mal debe ir la conexión para que no lo haga. Luego aparte de la conexión entra en juego lo potente que sea el PC, pero en algo normalillo debe tirar bien.