BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SErver para Counter con un C.Router Prestige 941 ??

BocaDePez
BocaDePez

Quiero hacer un server para el Counter. Pero tengo varios problemas, el primero es que no tengo ni puta idea. El segundo es que tengo un cable router Zyxel, y el tercero es que la ip es dinamica.
El primero lo podeis resolver vosotros y el tercero no me importa porque con saber la ip en el momento de lanzar el servidor ya me sirve.
Ahora bien el zyxel es un router que yo creo que esta hecho para joder a los analfabetos de redes como yo, ni manuales, ni configuracion sencilla...
Yo me he metido por telnet y he puesto en el apartado de SUA mi ip local 192.168........ en el puerto 27016, porque se dice por ahi, (ver manual para crear servidor de juegos en el SpeedStream), ejem, que hay que abrir el puerto UDP, que digo yo que ¿como se hace essssou en el Zyxel?

FLipo en el foro de Zixel (ADSL) la de gente que no tiene ni idea de como manejarlo. Me vuelvo loco. Yo, que me entero menos que el PAPA.

AYUDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OrG

El montar servidor de CS puedes mirarlo en foros especializados tipo media-vida.net o arenazero.com ay ay post sobre ello y tan explicaos pero basicamente necesitas.

Respecto a lo d la ip dinamica existen servicios k kon una dns apuntan siempre a tu ip :) sorry por no ayudarte en muxo pero no son horas y al menos ayudo k el post te arriba :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es como decia en el primer post. Pero algo falla porque algunas personas de fuera de la lan les da ping muy alto, + de 300, y a otras les va bien.
No se si debe haber algun otro puerto que abrir o es cosa de euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dado que yo he pasado por lo mismo te informo.

Para iniciarse lo mejor es el server.counter-strike.net/
tienes los FAQ que puedas necesitar.
Mi experiencia es que no necesitas nada de EUSKALTEL, solo una buena conexión. El problema es que parece ser que la tecnología de cable no es buena para montar servers de juegos, al menos es lo que se comenta en esa página y que luego pude comprobar yo mismo. El ping es inestable y aunque teoricamente es bajo (no faltará gente que entre a tu server) en seguida te dirán que es una m. ya que el lag es fuerte por momentos.
Yo he tenido siempre una IP estática así que no tengo problema.
Si tu tienes una IP dinámica me imagino que será porque tienes el servicio ADSL de euskaltel, que es el de telefónica. Al darte de alta como server no tienes problemas si lo mantienes encendido.

En fin, espero que te sirva de ayuda, me remito a la página de arriba si tienes problemas.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el caso es que el server da un ping de 90 a determinadas personas, aunque tenga algo de lag.
Pero es que a otras les da 400 y 600 de ping, lo cual es extraño y supongo que se debera a algun nodo entre el operador del cliente y el servidor. He contactado con dos personas con conexion 2mg adls de telefonica. Una me hace ping a 350 y la otra 90, ¡¡¡y el operador es el mismo!!! ¿Tal vez no siguen las mismas rutas? Uno es de Portugalete y el otro de Sopelana, ¿tiene algo que ver?