Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Server apache con Zyxel Prestige 660 HW-61

Nas gente!!!!
    He seguido un tutorial de configuracion de un servidor web y ftp para este router, y he instalado apache 2.2(he probado también con packs combinados como vertrigoserv) correctamente en mi pc, ya he realizado el mapeo de puertos, y la modificación de filtros. Mi problema está que desde la red local puedo acceder a la web pero desde el exterior con mi dyndns, ni con mi ip dinamica, no puedo. También he abierto los puertos y nai de nai.

URL: aliclan.dyndns.org
    IP de momento: 83.54.76.153

Al entrar por localhost, o mi ip privada se puede en la lan, pero en el exterior no se puede ni de koña, ya que lo he probado con ordenadores de friends mios.
    Haber si podemos encontrar una solución!!!! Gracias de antemano!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya se donde esta el problema son los filtros k hay k…

Ya se donde esta el problema son los filtros k hay k desactivar ya que al web configurator se puede entrar desde otro ordenador fuera de mi casa.
      Era yo k no me habia logeao!!!
      Ahora uso linux en el server y puedo entrar desde la lan perfectamente pero desde el exterior ni de koña!!!
      ahora provaré cambiando el puerto!!!
      SAlu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo IP dinamico y el router no quiere funccionar. Filtros…

Tengo IP dinamico y el router no quiere funccionar.
      Filtros en puerto 80 desactivados, firewall desacticvada, antivir no hay, NAT port 80 --> 192.16.1.35 (my PC)
      Uso zoneedit DNS servicios...

baychlen@yahoo.com

• Cerrado

Pueden ser 2 cosas.. o bien que no estes haciendo NAT como…

Pueden ser 2 cosas.. o bien que no estes haciendo NAT como toca o bien que tengas el firewall de xp o de algun antivirus de turno activado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ese es el tutorial k utilizé. También tengo las DYNDNS…

ese es el tutorial k utilizé. También tengo las DYNDNS correctas ya que tengo un server para el counter strike:source en mi pc y funciona correctamente con el firewall con los puertos habiertos necesarios y el nat del router activado para los puertos 80 y 27016. En favoritos de steam en otro ordenador se poner aliclan.dyndns.org:27016 y va perfectamente. El probelma esta en el puerto 80, ya que se no puede entrar desde fuera la LAN.(el fireweall de windows lo dudo, debe ser algo del router pero no se k!!! XD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola man...sabes yo tengo un problema con mi server de conter…

Hola man...sabes yo tengo un problema con mi server de conter strike ya q al momento de montarlo solo mi lan puede entrar pero los de el exterior nada q ver...quisiera saber q es todo lo q hay q hacer para q el server funsione bien con este router q me esta volviendo loco...por favor