BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Server

Brief

buenas queria montar un server para alojar paginas webs y para dar espacio ftp, mi primera pregunta es si el pc podria encenderse si que te pite la placa base por no tener una tarjeta grafica puesto que va conectado a un router y a este pc se accedera desde otro pc. otra pregunta tengo otro pc al que accedo mediante escritorio remoto de windows...i para ello ahi que poner una contraseña, con lo cual yo enciendo el pc, pongo la pass, inicia windows y ya puedo acceder desde el otro pc a ese...pero en mi nuevo caso no tendre monitor...entonces como iniciar windows... me recomendais otro programa o ai alguna forma de utilizar escritorio de windows sin pass¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garrocha

Por partes.
1º Tarjeta gráfica tiene que tener lo que no implica que conectes un monitor.
2º El Server se arranca y no es necesario iniciar la sesión, ya está operativo al 100%, por eso es Server y no Workstation.
3º Desde cualquier otro Pc inicias el escritorio remoto y una vez conectado inicias sesión y a trabajar.

PD. Aunque ya lo sabrás, terecuerdo que al salir del escritorio remoto debes cerrar la sesión (siempre), y no apagues el equipo.

Espero que te sirva de ayuda.

LoRdShAn

Al terminal server puedes acceder sin que el "pc" tenga la sesion iniciada, ya que lo que haces es precisamente eso, iniciar una sesion. En cuanto a la tarjeta grafica, no se como andara el tema, pero meter una s3 pci por ahi no creo que sea gran sacrificio. Y para que no pite la placa, lo tienes sencillo, tijeretazo al speaker xD.

Saludos.

Brief

Gracias y me podrian decir si se puede acceder al server con windows 98 desde un Xp por el escritorio remoto, como abria que configurar el server con win98 para aceder a el mediante el escritorio remoto?

walterolh

El w98 como server?? Me diga?? No puedes usar el 98 como servidor de terminal.

🗨️ 2
Brief

que s.o. me recomendais?

🗨️ 1
JoeDalton

minimo o un linux o un w2k server o 2k3.