BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Serveis 2,90 euros, telefónica como siempre

BocaDePez
BocaDePez

El mes pasado y este, he recibido 2 facturas de Telefónica (desde primeros de junio estoy con Jazztel)en las que dice por un lado y arriba de la factura "D. Meritació impostos" y por otro lado más abajo "SERVEIS" 2,45 euros, que con el iva se convierten en 2,90. Llamé ayer para preguntar de que era esto, y me dijeron que era del alquiler del Domo. Telefonica siempre camuflando las facturas, tanto costaba poner "alquiler del Domo", y así dejar de tomar el pelo a la peña. Este fue uno de los motivos por los que me fui de ella (después de doce años). ¡¡Las tomaduras de pelo que tiene que sufrir el usuario con esta compañia!!.

BocaDePez
BocaDePez

Fácil... si ponen "alquiler de domo 3€" la gente se compra un teléfono por 30€ y lo amortiza en 10 meses. Si te ponen "servicios", no sabes si se trata del servicio 24/7 de técnico de mejora por desenredo presencial en tu línea o del servicio de magia en el transporte de voz de altas dimensiones. Se ahorran dar pistas para que la gente piense que es algo "necesario" (como hacen con el mantenimiento de línea).

BocaDePez
BocaDePez

si no tuvieras la factura en catalán te vendria mas claro (yo lo tuve que cambiar)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui no hay tomadura de nada. si te vas con otra operadora, nos fiamos de que ellos se encargan de todo y esto no es asi. El equipo en alquiler lo tenemos que dar de baja nosotros.

la culpa en tuya y de nadie mas