BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

serv-u servidor de ftp

estufa

Hola, soy usuario de ya.com y me gustaria saber si alguno habeis tenido problemas para instalarlo y ponerlo en funcionamiento. Por mas vueltas q le doy no consigo q nadie pueda entrar en el ftp. Tengo el modem 3com USB del q nos qejamos todos y XP. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maikel

Yo tambien tenia ese problema pero con el winroute pro lo solucione, es un tema de mapeo de puertos. Tienes que decirle que cuando intenten acceder por el puerto 21 se vaya a tu ip publica. Y si utilizas firewall (en mi caso el Blackice) abres el 21 o el que vayas a utilizar.

Tampoco tengo ninguna queja del modem, lo unico que tardo casi 2 meses, pero fue nada mas salir lo de modem gratis. Y tuve un problema con la ip pero fue cosa de telefonica, pero con el 3com no tengo ninguna pega.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de perlas, no se porque os va mal el moden y os quejais tanto, que solo sale peña quejandose y la gran mayoria nos va bien. (ahora todos me inssultan a la vez pero yo paso de mal rollos :P )
Lo que te pasa es problema del XP, no del moden, as probado a abrir los puertos del cortafuegos del XP.
Por deefcto te activa el cortafuegos aunque no lo instales o a lo mejor lo as puesto en unos de los muchisimos asistentes que te salen que no sirven pa na.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creia que era el moden al que te referias el nuevo robotis, que fallo, perdonarme por las criticas a sido un momento de estres liberado.
Joder lo que hace un gefe hijo puta, te buelve un histerico.

Lo siento ;)

estufa

ya ta , no era el filtrado q tiene el xp tipo firewall, era otra opcion de seguridad q me cerraba el servicio ftp. la encontre de casualidad y ya funciona , Gracias.
y lo del modem.. tienes razon es el XP, q no tiene drivers del MODEM DEL QUE NOS QUEJAMOS TODOS, pero bueno io de los pantallazos azules no me quejo y desde el priemr mes q tuve el adsl q tengo una tarjeta pci kon puertos usb q lo soluciona casi todo.
q mal escritor soy.
GRACIAS DE NUEVO !